(Si se preguntan que es el vídeo, es un mapa que van a hacer, aun no lo terminan ;-; )
Creador del au: Tea and stars http://teandstars.tumblr.com/
Blog oficial del au: No
Etiquetas hechas por el autor: Si, http://teandstars.tumblr.com/tagged/dancetale
Historia canon del au:
La trama de este au, no es una historia impulsada(#TDG), pero se centra en que cada uno de los personajes de Undertale baila(No sabia que poner, por que la traducción ni tenia sentido :,v). Sans solía ser un bailarín ávido pero se detuvo después de todos los reseteos, pero el dice que es fascinante cuando baila.
Datos/Curiosidades:
*Papyrus es bailarín latino que no tiene un enfoque especifico, pero en vez de eso hace una gran variedad de bailes. Esta particularmente aficionado al Cha cha cha.
*Sans baila Hip hop(Como estilo libre, break dance).
*Frisk baila ballet.
*Alphys y Undyne bailan K-pop/J-pop específicamente hip hop, Undyne también baila capoeira.(Un arte marcial brasileño que incluye baile).
*Mettaton baila Jazz y hip hop, específicamente Beyonce y artistas similares.
*La familia real esta centrada en el valls.
*Todos los fantasmas bailan "swing"(No pude encontrar una traducción a eso :,v)
*Según investigue, Gaster baila valls/tango.
Diseño oficial canon:
ya :,v
-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antes de que me digan, por que te tardaste tanto??
Es que he tenido problemas(Y exámenes, pero ya acabaron c: )
El siguiente si o si sera Outertale .v.
Bueno... Ya, bye~ x3
ESTÁS LEYENDO
[Cancelado]AU'S de Undertale :v
RandomQuieres saber mas de el fandom loco y khul que tiene Undertale? Pues estas en el lugar indicado!(?) Aquí te explicare los diferentes mundos que crea esta gente que es fan del juego :v Comencemos!