Creador del au: Mucha gente se a puesto en el blog oficial, pero ninguna es nombrada.
Blog oficial del au: Si, underfell.tumblr.com (A mi no me deja entrar, me dice que necesito una contraseña ;-; )
Etiquetas por el autor: No
Historia canon del au:
Underfell fue mas hecho creado como un diseño estético, así que no hay ninguna historia canon detrás de los personajes fuera de que son alternativos, una versión mala de los personajes regulares de Undertale. Algunos de las diversas y ampliamente aceptadas ideas acerca de los personajes(#TDG), como sea, hay cosas como UF Sans se pone fácilmente nervioso e irritado por el ligue, chistes y tener una obsesión con la mostaza, o UF Papyrus ser frió e individual sin paciencia en las fallas(especialmente de su hermano).
Datos/curiosidades:
*Ahora, los creadores de Underfell están dejando a sus fans a crear Canons. Esto tal vez pase con el tiempo.
*Frisk y Flowey son personajes de una Ruta-Pacifista en un mundo de Ruta-Genocida, tratando de hacerse amigo de los monstruos que intentan matarlos.
*Sans le pregunta a Frisk/el jugador si quiere pasar un buen rato en vez de un mal rato.
*Sans no puede manejar un cumplido.
*Papyrus no puede manejar el ligue.
*Sans es el personaje mas rápido en aceptar a Frisk/el jugador siendo bueno con el, aunque lo niega lo mas que puede.( :v )
*Grillby tiene 2 versiones, la azul o la morada.
*Frisk/el jugador niega querer dejar de agradarle a la gente.
Imágenes canon:
Listooo!(?)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
No se ustedes, pero a mi me da mal rollo Mettaton Underfell :,v
Con cual quieren que siga? c:
(Lo mas probable es que mañana, pues no tengo tiempo :'v)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
[Cancelado]AU'S de Undertale :v
RandomQuieres saber mas de el fandom loco y khul que tiene Undertale? Pues estas en el lugar indicado!(?) Aquí te explicare los diferentes mundos que crea esta gente que es fan del juego :v Comencemos!