Estoy llegando a mi casa, la pienso mucho para entrar porque se lo que debe estar pasando adentro o lo que pasará.
Abro la puerta de entrada, veo a mi padre tirado en el sillón muy alcoholizado al parecer se quedo viendo la tele, mi madre esta acostada en la cama del cuarto, (no necesito ir hasta allá para comprobar) mi hermano es un completo NiNi porque hace dos años dejo la prepa y ya no quiso entrar, él es moreno unos 15cm más alto que yo y tiene 17 años, pero el no es el mayor, el mayor tiene 22, o eso creo hace tiempo que no lo veo, pero ya no estudia se fue a otra ciudad a trabajar hace un año y desde entonces no lo vemos, y mi hermana, ella es una chica muy linda, es la mejor, tiene 11 años y va en sexto grado.
Estoy harto de esta vida he tenido varios colapsos, siempre cubro mis brazos, mis cicatrices me delatan pero mi rostro no...
-Este no será otro colapsos,no recaere- pienso en voz alta pero casi como un susurro. Ya no quiero estar así...
-Hola-una voz chillona me saco de mis pensamientos.
-Hola Haidy- dije un poco indiferente.
-Te ayudo?-dijo estirando su mano hacia mi mochila.
-Sí, claro-digo riendo
<Ella es la razón por la cual no he muerto>(pienso)
Estoy muerto de hambre en este momento...
-Mamá, que hay de comer!!! -grité desde la sala.
-Cállate imbécil-contesto mi “padre”. Se que anda mega borracho porque me dijo así, el jamas me diría así bueno y sano el se transforma con el alcohol.
-Lo siento-dije tímido,por su siguiente acción.
-Nada-grito mi madre -Hazte un sándwich-dijo después.
-Okey, gracias- conteste apenas termine cuando... mire que mi padre se levantó del sillón y se dirigió hacia mi, yo sabia lo que me esperaba por eso me fui al baño a esconderme, me hago bola en una esquina,tengo muchas ganas de llorar pero no puedo quebrarme ante algo (para mí) muy común eso es cosa de casa 3 o 4 días.
-Abre- grito mi padre golpeando la puerta como si quisiera tirarla.
-Espera, no quiero que me golpees padre-respondí suplicante.
-Abre, no te repetiré- podía notar el enojo en sus palabras. Lo peor es que mi madre no puede hacer nada porque también tiene miedo como yo.
Me estoy levantando y dirigiéndome a la puerta, tomo el picaporte...
-Voy a abrir-dije, se que no puedo evadirlo y que si no abro me ira peor.
-Mira hijo de tu puta madre, o sales por tu cuenta o te saco a huevo- se que habla enserio y que esta emputado.
Empiezo a abrir la puerta despacio pero él la jala con mucha fuerza, me tomo del brazo y me aventó al piso. Me duele fuerte el brazo he caído sobre el y lo peor es que me tomo del mismo para levantarme, estando de pie me grito...
-Es la ultima vez que me despiertas con tus putos gritos por eso nadie te quiere no Sr porque tuviste que nacer- me estaba gritando.
Siempre me decía eso, algo que yo ya sabia.
-No tienes que repetirlo- respondí gritando y cuando me di cuenta había echo me tape la boca.
-Que dijiste pendejo?-
-Lo... - No me dejo terminar, cuando sentí un puño en mi cachete izquierdo, todo me da vueltas estoy cayendo, siento cuando mi cuerpo toca el frío y áspero piso y después no siento nada, solo se me cierran los ojos y caigo en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Matías
Teen FictionSi creías que un golpe la cabeza, problemas familiares y perder memoria era mucho, deberías de conocer lo que le pasa a Matías...