Capitulo 2.-Habitat

41 11 5
                                    

-Hola puños-(era David)
-Hola- dijimos Atena y yo al unísono

-De que hablan-pregunto David
-Los Juegos Del Hambre - dije emocionado, porque soy un pinche loco mental por culpa de los juegos del hambre.
-Que raro-comentó David. En cada vocal podía notarse su sarcasmo.
-Hola-
Escuche una voz inconfundible obvio...   -Hola Flor-dije, mis amigos también saludaron.
No quiero entrar en detalles y describir a mis amigos, solo describiré a uno que otro.
Estuvimos platicando un buen rato hasta que se acercaron los perfectos a abrir la puerta, desde que estoy en primero siempre ha sido igual primero las chicas y luego nosotros, los chicos.
Como era de costumbre hacíamos el trabajo y en cuanto terminábamos empezamos a pendejear a decir cosas sin sentido y cuando alguien decía algo vergonzoso o raro reíamos y después hacíamos comentarios sobre eso. Olvide comentarles sobre Laura ella es una chica cachetona, con lentes, muy delgada y es un intento fallido de una “Darks”. En nuestro “grupito” somos cinco Atena, Flor, Laura, David, y yo, Matías; la única regla era no contar los secretos. Y así pendejeando se nos fue el día... cuando salíamos de la secundaria comenzamos a despedirnos y cada vez mi cara de tristeza volvía.
-Matías, me acompañas por mi hermano- dijo Atena.
A su hermano lo cuida una señora una cuadra antes porque su madre trabaja y no hay quien vaya por él.
-Esta bien-respondí. Lo que menos quiero es llegar a mi casa.
Caminamos hacia donde estaba su hermano y en menos de 5 minutos llegamos.
-Señoraaa!!!- empezó a gritar Atena.
-Llama por su nombre para que sepa que le gritan a ella- comente
-Es que no se como se llama-dijo. En cuanto termino de decirlo los dos soltamos carcajadas.
-En serio? - pregunte
-Si, llevamos dejando  a mi hermano como 4 meses y nose como se llama- dijo un poco apenada  pero con risas.
-Bueno, creo que ya esta aquí tu hermano-le dije revolviendole el pelo a Antonio.
-Vamonos entonces- respondió.
Dimos la vuelta a la cuadra y nos dirigimos a su casa. Inicie la conversación ya que todo estaba en silencio.
-Lo bueno es que hoy es miércoles, ¿verdad?-
-Pues si, ya solo quedan dos Días De clase-dijo con poca emoción Atena.
-Bueno, por lo que veo ya llegamos, me tengo que ir porque mis padres se disque “preocuparan”-dije haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
-Si es cierto... bueno adiós-me dijo dándome un beso en la mejilla y yo le regrese el beso.
De camino a casa...

✖╭╮✖NOTA DEL AUTOR✖╭╮✖
PERDÓN POR DURAR EN PUBLICAR, PERO ES QUE EH TENIDO BASTANTES PROYECTOS... PERO SE LOS RECOMPENSARE
ESPERO Y LES GUSTE DEJEN COMENTARIOS

El Sufrimiento De MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora