Muy bien ya tenia mucho de que subí la primera parte pero lo deje debido a que vi que a nadie le interesaba lo que escribiera esta wiccano novicio pero una persona me dijo que le interesaba y mientras a una persona le guste lo que hago lo seguiré haciendo, pues como dice el creed "deja a tus hermanos copiar lo que quieran de tu libro mas no les regales todo". Con esto entendido prosigo a continuar mi relatoría.
Larvas astrales
me discutí si poner estos seres en este tomo pues también pueden ser invocadas, pero a la vez son muy comunes, así que me decidí por ponerlas aquí con su información básica y luego ponerlas en el apartado de criaturas invocables especificando como invocarlas.
La larva astral es un parásito que se alimenta de la energía negativa y son sumamente peligrosas para el humano ya que deterioran el estado mental de la persona mientras mas se reproducen y como cualquier otro parásito pueden pasarse a otros huéspedes y ser incluso mortales en el peor de los casos cuando llevan a la locura. Su habitad común son los lugares de estrés colectivo ya que una persona produce energía negativa cuando es sometida a una depresión o estrés agotador, por tanto las escuelas, hospitales y centros de trabajo son muy propensos a ser criaderos de ellas, según algunos parapsicologos es muy probable que estos seres no sean sino manifestaciones de la misma mente humana.
Por lo aprendido es mas que común que ahora se este preguntando como deshacerse de estos seres, una forma de evitar que estas te infecten es utilizar el feng shui pues la redirección de fuerzas para armonizar un espacio evita que estas se engendren o también puede llevarse un dije o collar de hematita en todo momento pues este mineral las seca como babosas con sal. Para eliminarlas una vez ya estando infectado de ellas se puede bañar de humo de incienso de romero una barra al día por 7 días y esto debe ser suficiente, también puede utilizar la programación neurolingüistica para esto meditando y visualizando una gran llama de fuego que cubre nuestro cuerpo y que quema todo lo que no sea nosotros, debe visualizarse esto durante días hasta que al hacerlo sientas como el calor de tu cuerpo va aumentando una vez llegados a este punto de concentración se puede utilizar este método para eliminarlas solo creando este fuego en nosotros, este método fue el que utilice yo para tratarme cuando fui victima de ellas.
Duendes
Si, duendes de esos de los que te dejan una olla de oro y les gustan los trevoles y el cereal, salvo que no son como los imaginabas, los duendes son seres que habitan el bajo astral y con la particularidad de que pueden materializarse al plano físico, los cuentos y leyendas de los duendes no son del todo falsos pues en si están basados en lo que realmente es un duende, enseguida enlisto las características de estos que han sido fuente de la creación de las leyendas:
1.-La olla de oro no es del todo falsa, los duendes si son capaces de otorgar oro a cambio de algunos favores, por lo regular lo que piden es que les hagas una especie de tributo mas no recomiendo hacer esto ya que los pone engreídos y hasta agresivos.
2.-Si gustan de los trevoles, el olor de los trevoles por alguna razón a ellos les fascina mucho y hasta es común que los mismos duende muelan trevoles con la intención de oler hasta su ultimo pedazo.
3.-Gustan del cereal, y no, no estoy de joda a ellos les gustan mucho los dulces siendo el único alimento físico que consumen y lo hacen por voluntad. Una clara señal de la presencia de duendes en una casa es que la miel comienza a desaparecer rápidamente y hasta son capaces de robarle los dulces a los niños.
4.- Visten de verde, esto es debido a que gustan hacer su ropa de un color que les permita confundirse con el ambiente, lógicamente también hay duendes que prefieren usar el marrón para camuflarse a la madera y en invierno en zonas nevadas suelen vestir de blanco (si es que se atreven a materializarse con tanto frío).
Con estos puntos distingo la realidad de la ficción en el caso de ellos y hago advertencias, los duendes son peligrosos pues una vez que eligen una casa como suya hacen lo que sea para apoderarse de ella y espantar a los residentes de ella, lo primero que hacen es tratar de causar peleas familiares y déjenme decirles que por lo regular juegan con la mente de los hombres para hacerlos mas agresivos y esto provoca a su vez que se necesite beber cantidades enormes de alcohol ya que inyectar las ordenes de los duendes a un humano a veces provoca tener gustos de uno y a los duendes les encanta beber cerveza. Cuando ya la discordia entre los habitantes de la casa es muy alta los duendes se ponen de verdad agresivos moviendo objetos y lanzandolos para asustar o lastimar a la gente y atacan a los niños pequeños.
La verdad yo les guardo mucho rencor a estos seres debido a ciertas experiencias personales así que si en algo soy bueno es en deshacerme de ellos, hay varias formas de hacerlo pero les daré las mas efectivas.
Clava un cuchillo a una manzana y hechale miel de maple NO de abeja, esto es una declaración de guerra agresiva y hará que ellos comiencen a tener miedo, incluso puede provocar que se vayan de la casa si la pones encima de su escondite. Para encontrar su escondite puedes valerte de un péndulo o utilizar el método de la moneda: Pon en el centro del mueble de madera mas viejo de tu casa la moneda de mas alta denominación de tu país y vete dejando sola la habitación por amenos dos horas al volver la moneda se debió mover, observa a que dirección se movió y en esa dirección esta el escondite de los duendes busca un lugar donde unos enanos puedan esconderse.
Otro método para correrlos es hacer pequeñas cabezas de paja (lo mejor hechas posible) y colgarlas con hilos rojos de cualquier lugar que puedas y asegúrate de poner al menos 3 en cada habitación, los muy tontos las confundirán con cabezas de duendes reales y se espantaran. Insisto son tan tontos como para creer esto. Nota el tamaño debe ser como el de un durazno aproximadamente.
haz esta poción, en una olla pon a hervir romero, tomillo, esencia de vainilla, un pedazo de madera del árbol mas común de la zona donde vivas y un cristal de aguamarina de ser posible, lo que te de cuelalo y pon pequeñas gotas de este liquido en todas partes de tu casa, esta poción es un repelente fuerte de varias criaturas, tira todos los ingredientes menos el cristal de aguamarina el cual aun puedes seguir usando.
También puedes colocar un espejo de forma triangular en algún lugar de la habitación, un día completo en una habitación y luego cámbialo de habitación, hazlo hasta que cada cuarto de tu casa haya tenido al espejo amenos tres veces pero te recomiendo que después los dejes cerca de tu cama pues es muy útil para alejar energías negativas.
ESTÁS LEYENDO
libro de las sombras
RandomUn legado o Libro de las sombras es un libro escrito por un mago o una bruja en el cual relata todos sus conocimientos del arte arcano para cuando llegue a necesitar repasar algún conjuro o algún ritual le sea mas fácil, así como instruir a su estud...