Criaturas no invocables parte4

287 13 19
                                    

Ya tenia mucho tiempo de no escribir, tengo todo esto anotado en un cuaderno decorado así que solo es cuestión de transcribir mas no he tenido tiempo. Si me permiten darles un consejo: si son profesores no elijan darle clases a los que repiten la materia, estresa demasiado :/ .

Aclarado esto quiero preguntar algo, se muy bien que no hay mucha gente que vea esta cosa que subo pero me gustaría saber ¿Debido a que este es el ultimo capitulo de criaturas no invocables que les gustaría que siguiera hechizos, pócimas o criaturas invocables? Me gustaría que me dijesen en los comentarios. Sigo con mi relato:

Ogro

Un ser que casi me cuesta la vida conocer, dormidos son facilemente confundidos con parte del bosque, despiertos parecen una cruza de un hombre y un árbol; son muy duros y fuertes ademas de temperamentales. Si bien yo quise ver uno juro que no volveré a despertarlo. Son muy torpes y no son capaces de hablar pero golpean con la fuerza de un auto familiar normal, tienen una debilidad muy grande y es que su nariz es mucho mas sensible que la de un perro y el olor a pescado podrido los repele increíblemente fácil. Encontrarlos es muy difícil, según mi mentor dice que en algún momento empezaron a morir porque no eran capaces de sobrevivir a tomar el agua contaminada por los humanos mas no se nada de esto, cuando busque uno me tomo casi 2 semanas enteras buscando  y cuando lo encontré estaba dormido y yo no me di cuenta de su presencia, fue mi maestro quien lo noto y dijo que no lo despertara y yo por mi curiosidad lo hice, basta con provocar algo de humo (en mi caso un cigarro) para que despierten pero no querrás ver un ogro enojado.


libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora