Introducción

69 6 0
                                    

Naiara y Jack, dos niños de una familia perfecta se podria decir, su madre una ama de casa, cariñosa, amorosa, tierna y un tanto delicada, su padre un abogado, con muy buena fama, orgulloso y muy trabajador.

Ellos tienen 13 años, Naiara es de tez blanca como su madre y su padre, tiene el pelo negro hasta el final se aclara en un gris muy fuerte de parte de su madre, sus ojos son ambar. Jack tiene el pelo negro y, al igual que su hermana, sus ojos son ambar y su tez blanca, ambos bien parecidos. Tienen una gata, mascota de Naiara, llamada Lucky y la mascota de Jack, Luke, que es su perro, ambos son de color negro, Lucky tiene ojos verdes y Luke tiene un ojo azul pegando a blanco y otro verde.

Los hermanos son muy unidos, puesto que son gemelos, a ambos les encanta jugar juntos, su juego favorito es saltar la reata, porque cuando juegan con ella sienten que estan en un brincolin, ademas de que les encanta ver a Lucky y Luke brincar a su lado tambien la saltan.

Vivian en España, pero su padre fue ascendido y se tuvieron que trasladar a Mèxico, en una cazona mas bien conocida como una mansion, en un pueblo no muy grande pero tampoco tan pequeño, su casa esta apartada del pueblo, en un camino hacia el bosque.

El mayor error de su padre, sacar a un asesino para despues devolverlo a la carcel junto con su esposa, por traicionarlo y mancharle su orgullo y reputacion.

A ellos les encanta jugar con sus padres al "pollito ingles", pero toda buena familia tiene sus caidas, y esta familia que se considera perfecta tendra una, y muy fuerte, en la que se podria decir, que ellos podran jugar contigo por toda la eternidad y mas, mientras ellos rien tu sufres...

Pero solo son niños y quieren jugar contigo, ¿los vas a dejar solos o los acompañaras a jugar en el patio?, solo te digo, que una vez iniciado el juego, nadie sale vivo

No mires atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora