En el año 1987, en Mèxico, una familia vivia en una mansion a las adueras de la ciudad, un tanto adentrada en el bosque, la familia constaba de cuatro integrantes, el padre, la madre y sus hijos Naiara y Jack, los cuales, eran gemelos, se podria decir que eran seis integrantes si contamos a las mascotas de la familia, que eran, Lucky, la gata de Naiara y Luke, el perro de Jack, ambos hermanos eran muy unidos, por mencionar que tambien eran muy educados y obedientes, y en el pueblo que habia cerca de la mansion hablaban muy bien de esa familia, ,la madre, era una ama de casa muy limpia, servicial, bien vestida y educada y el padre, era un abogado con orgullo, bien presentable, fiable, seguro de si, ademas que la mayoria de casos que se le presentaban los ganaba.
Esta familia vivia en paz y armonia, se podria decir, no pasaba de una discucion que a los 5 minutos se arreglaba, o que alguien rompia una reliquia o algo, lo cual, el que habia causado el incidente, tenia el valor de decirlo, y afrontar un castigo que constaba en lavar los trastos, barrer, sacudir, entre otras cosas, se podria decir que era, una familia perfecta, muy unida, muy feliz, pero, esa felicidad no duraria mucho...
El 17 de Enero del año 1988 el padre recibio un caso, el cual tenia que presentarse en la corte para sacar a un sujeto, lo que el no sabia era que su cliente, por asi decirlo, era un asesino. Era alguien que la policia habia estado buscando por mas de 5 años por haber causado masacres inimaginables, ademas de destacables por la forma en la que mataba y/o torturaba a sus victimas. Ese dia, el 17 de Enero de 1988, sera el dia en el que el padre lamentara haber sacado a ese asesino del lugar a donde pertenecia, la carcel.
El padre tan afamado por ganar la mayoria de los casos fue contratado por una supuesta ama de casa, esposa de un supuesto empresario muy famoso, porque habian metido a su marido a la carcel, culpa de, segun ella, un error bancario, el abogado, muy convencido por lo que la señora le decia, ya que era muy afamada por nunca mentir supuestamente, acepto el contrato, sin saber el destino que le deparaba por haber cometido el error de sacarlo.
El dia 17 de Enero del año 1988 despues de sacar al joven marido de la carcel y salir de la comisaria, el padre escucho por un grupo de personas sercanas a donde estaba el, que era un monstruo al haber sacado a alguien asi de la carcel, que no merecia perdon de dios por lo que hizo, el abogado muy interesado en esa conversacion se acerco al grupo de gente.
-¿De que hablan?, ¿como que no tengo perdon de dios por lo que hice?, Si saque a un hombre inocente de la carcel- Comento el abogado muy indignado por la situacion
-¿De que habla?, !Usted acaba de sacar al asesino mas buscado en los ultimos 5 años por las crueles y sadicas masacres que ha cometido¡- Le respondio una señora muy enojada por lo que hizo el iluso abogado.
El hombre al escuchar aquellas palabras abrio los ojos como platos, pensando que no era verdad, pero pronto habia sacado eso que le dijo aquella señora de la cabeza, escucho a otro grupo de personas hablar de lo mismo y todos a su alrededor se le quedaban biendo mal, el hombre al sentirse engañado, estafado y al haber manchado asi su orgullo y reputacion, fue a encarar a aquel asesino y su esposa, mejor conocida por aquel pueblo como la reina de las mentiras y el engaño.
-¿!Como ha podido hacerme esto¡?, ¡Usted y su esposa son unos descarados!, ¡Como se atreven a mentirme y engañarme asi¡, ¡ESTO LO PAGARAN MUY CARO!- Les replico el abogado muy molesto, para acto seguido darle un empujon al delincuente y ir con el juez.
El hombre se fue enojado y replicando cosas en voz baja, apretando los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos, no podia creer que habia caido en ese juego tan sucio y cruel de tan amable mujer, de la cual habia escuchado una reputacion tan buena, pero descubrio que fue por sus contactos, y esta incubria y ayudaba en ocasiones a su marido en sus masacres, cuando paso todo eso y escucho aquellas frases que le dijo aquella señora, descubrio que era una traidora y tenia mas reputacion de mentirosa, traidora y falsa que de buena, honrada y tenia fama de no mentir.
Despues de una charla con el juez, el abogado llego al acuerdo de que no sabia que era un asesino, y por lo tanto debia pagar su sentencia, el juez accedio a lo que el hombre le pedia y mando a arrestar al asesino, que por suerte, aun no se habia ido de la comandancia, en ese momento estaba hablando con su esposa, para que acto seguido, cuatro policias los agarraran y llevaran ante el juez el cual les ordeno que lo mentieran a la carcel a los dos, a la mujer por embustera, tramposa y complice.
-¡ME LAS PAGARAS!, ¡ESTO NO SE QUEDARA ASI!, ¿¡ESCUCHASTE, ABOGADO DE QUINTA INUTIL!?, JAJAJAJA ¡TU FAMILIA Y TU SUFRIRAN EL PEOR TORMENTO Y CASTIGO QUE A CUALQUIER OTRO SER LE HAYA INFLINGIDO!-Amenazaba y gritaba el asesino mientras era esposado y llevado a la patrulla mientras que el abogado miraba la escena palido y petrificado, despues de eso tardo unos minutos en reponerse y marcharse a su casa, sin saber que habia cometido un grave error al hacer eso, pues ahora el y su familia serian atormentados hasta que su hora final llegara.
ESTÁS LEYENDO
No mires atras
HorrorNo mires para atras, puede que lo ultimo que veas no sea lo que deseas y sea desagradable, puede que incluso lo ultimo que veas sea una sombra, una marca, una figura, tu vida, tu muerte. "Eso" o "Ellos" estan esperando a que voltees, quieren jugar u...