Cap.6

8 0 0
                                    

Narra Matthew

Salí de la habitación y toda la familia de "Sammy" me miró con cara de qué pasó ahí.

-¿Cómo está ella?-dijo el señor Coleman.

La verdad es que yo la vi bien, muy bien.

Ok,o soy yo o eso sonó pervertido.Espera yo soy tú.

Pánfilo? No es el momento y cómo que recién te das cuenta que yo soy tú, eres mi puta conciencia.

¿Sabes que te llamaste "puta" a ti mismo?

Calla pedófi... Digo Pánfilo. Vete a rodar.

Espera... Sabes qué mejor me voy.

-¿Matthew,Matthew?¡Matthew!-dijo Daniel.

Ejem,tu cuñado,ejem

¿No te habías ido?

-¿Si?-dije.

-¿Cómo está Sam?

-Bien

Muy bien,no?

Shut up

-Ah,que bueno.¿Podemos ir a visitarla?-dijo la madre de Sam.

-No sé, yo me fui porque tenía que venir una enfermera.

-Entonces iré a preguntar.

-Yo me tengo que ir.Cualquier noticia me avisan,adiós-me despedi y salí de la clínica.

Ahora no se a dónde ir,me preocupa Sam pero no puedo estar todo el dia pendiente de ella.¿No somos nada,no?

Aún,necesitan tiempo.Pánfilo tiene un plan,Pánfilo tiene una mente genia.

Pánfilo es un idiota,tiene que dejar a Matt tranquilo.Dejemos de hablar en tercera persona.

Ok.

Un mes después...

Narra su misteriosa escritora..okno

No saben todo lo que ha pasado en su ausencia.Bueno,primero Sam ya salió de la clínica,le hicieron unos exámenes para descartar cualquier enfermedad; y se los entregarán en una semana. A propósito,su relación con Matt es cada vez mejor.Me gustaría contarles más pero neh...que flojera.

Whatsapp*

Aby:Hey,Sam!Tu,yo fiesta en la noche.Q dices??

Sam:Emm okay. Pero xq hablas como cavernícola.

Aby:No se
Oye

Sam:Q?

Aby:Tengo un cuerno de mammut

Sam:Y te lo meto por..

Aby:Okey basta. Se que hablar de youtubers alegra a mi hermana criaturita

Sam:Owww. Muero lentamente...
Me conoces dms :c
Te amo!

Aby:Que bipolar eres.Guarda esas lágrimas para cuando conozcas a Rubén Doblas

Sam:Si esas lagrimas seran para cuando llore en nuestra boda

Aby: Dejemos de hablar hay que alistarnos

Sam:Ok, nos vemos puta barata

Aby:Chau,chica deforme ;)

En la fiesta

Narración 3°persona

Samantha llegó a la fiesta en un taxi,cuando ella bajó se encontró con Abigail.Gritaron y se abrazaron en cámara lenta cómo en las películas.

¿Estás en mi destino?Where stories live. Discover now