POV's Annie.
A veces creo que todo es normal.
Que nada pasó y que somos una pareja normal que lleva tiempo conviviendo con su familia y amigos.
Y me pregunto, ¿Vamos a serlo algún día?
Lo último que Jayson me dijo al decirle esto mismo fue
Olvidemos el pasado y vivamos el presente.
-Dani, ¿quieres venir a hacer las compras por navidad con nosotros?
-Me encantaría.
-Bien, salimos a las dos. Vente para esa hora.
Corté y terminé de peinar a Max.
Estaba tan lindo con sus rulos castaños y su ropa informal.
No pude evitar apretar sus cachetes con mis manos.
-Bien, ahora hay que maquillarte.- Dije bromeando.
-Annie no! Eso es de niñas!- Dijo riendo el pequeño y en un instante lo estaba persiguiendo.
-Annie, yo también quiero que me peines..- Dijo Amanda apareciendo por la puerta.
-Claro sami, ven aqui enrulada.
Ambos reían y jugaban y yo solo podía sonreír.
Verlos tan felices, tan normales.
-¿Me dejan a mi novia un rato para mi?
-No Jayson, la tuviste mucho mucho y ahora es nuestro turno.- Dijo Max con enfado.
-Si me dejan estar otro rato rato con ella después les compro un helado.
Y así los dos niños me abandonaron.
-¿No les compraras un helado, verdad?
-Claro que sí, solo que no dije cuando.
-Eres un embustero.- Dije haciendole un hueco para que se siente junto a mí.
-Pero soy TÚ embustero.
-¿Recuerdas como nos conocimos? Digo, no el primer día de clases. Si no mi primer día en el instituto.
-Claro que sí, eras la chica bonita que me arrojó un vaso de agua helada.
-¿Recuerdas el porque?
-Si, fue porque te invité a salir a tomar algo y después te dije que vengamos a mi casa a hacer otras cosas. Claro que tú en tu mente pensaste en un millón de cosas que no eran y por eso terminé mojado.
-¿Yo pensé cosas que no eran o las insinuaste?- Dije riendo.- Bien ¿y el primer dia de instituto?
-Estábamos en el comedor cuando te vi. Iba a acercarme para saludarte pero tu no me viste e hiciste que choquemos las bandejas y nos ensuciemos con la comida. Y recuerdo que dijiste "Imbécil fijate por dónde vas".
-¿Cómo es que recuerdas todo eso? Digo, paso hace tantos meses.
-Me gusta recordar las primeras veces que alguien importante llega a mi vida.
-Pero en esos momentos no sabías que sería importante.
-Deja de arruinar momentos.- Me regaño y me dio un dulce beso.
De esos besos infinitos y llenos de pasión.
Un beso reparador.
-¿Crees que en la universidad nos separemos?
ESTÁS LEYENDO
Only You. #VCEP2
Teen FictionLas cosas han cambiado. Ahora Lara tiene el control y parece que nadie es capaz de sacarla de aquel rol. No importa lo que le digan, ella es la que controla todo ahora. Hace días que Annie no ve la luz del día. Cada día se pregunta ¿Me estarán busc...