POV's Annie.
Doki estaba feliz. El veterinario le recetó dos medicamentos y le dió unas cuantas inyecciones, pero aún así se notaba que estaba feliz de tener una familia.
Estábamos volviendo cuando mi celular sonó.
-Podemos vernos? Por favor Ann, recordé y me hizo mal.
-¿Donde estás?
-Yo comencé a correr y no sé... es un callejón raro.
-Dani, dime dónde estás. Mándame la dirección por mensaje, ¿recuerdas cómo hacerlo?
-Sí.
-Bien, hazlo rápido y estaré en poco tiempo allí.
-¿Qué pasó?
-Emergencia de chicas, puedes llevarme a...
Dani
19:33 p.mMarlon street y Morris.
-Marlon street y Morris?
-¿Segura?
-Lo más rápido posible.
-Pero ten cuidado, esta oscureciendo. Te voy a esperar.
-Mejor tomaré un taxi para volver.
-Ann, no quiero dejarte.
-Tranquilo,- Le sonreí confiada.- se cuidarme.
-A la primera que no contestes mi llamado, voy a buscarte.
-Contestaré.
Luego de diez minutos llegamos, me dejó y se volvió con Doki a la casa.
Busqué a Dan con la mirada y la encontré en aquel callejón.
-Viejo, sucio, con mal olor. Un tipo ebrio casi me atropella, ¿a que te suena?- Me dijo ella al verme.
-Es pasado. No tengas miedo de que te quieran, mírame. Yo te adoro y no voy a irme, siempre vas a tenerme, ahora tenemos a Megan, Kate, Marie y siempre tendremos a David. Los amigos son la familia que se elige.
Ella sonrió levemente.
-Evan trató de besarme, -Torció sus labios.- y yo le dije no y salí corriendo. Es que es TAN difícil no ver la cara de alguno de ellos en otro hombre. Hoy Trent jugando casi roza mi brazo y me alejé, estoy enferma. Digo, no puedo estar sola toda mi vida pero cuando siento la mas leve atracción hacia alguien la alejo. ¿Por qué simplemente no puedo darle una oportunidad a alguna persona? Evan y Trent son extremadamente buenos y divertidos, pero noo, no puedo alejar ese estúpido recuerdo.
Caminaba de un lado a otro tomándose de la nuca.
-Dani, hace un año y medio creía que nunca más iba a volver a ver una sonrisa tuya, dieciocho meses atrás pensé que jamás volverías a ser tú. Pero te levantaste y recuerdo que ese cinco de Junio dijiste...
-A la mierda con todos y todo, no van a arruinar mi vida.- Dijimos al unísono.
-Te levantaste y solo seguiste, hiciste caso omiso a tu pasado y te permitiste volver a reír, te permitiste dejar a un lado tu pasado y seguir con tu presente. Ahora es tiempo de que te permitas amar nuevamente.
Una lágrima apareció en su rostro.
-¿Ann?
-¿Sí?
-Se me caen los mocos y no me gusta.
Ambas comenzamos a reír.
-¿Lo vas a intentar? ¿Le darás una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Only You. #VCEP2
Novela JuvenilLas cosas han cambiado. Ahora Lara tiene el control y parece que nadie es capaz de sacarla de aquel rol. No importa lo que le digan, ella es la que controla todo ahora. Hace días que Annie no ve la luz del día. Cada día se pregunta ¿Me estarán busc...