Tan solo dos meses después todo había vuelto a la normalidad, un casi completo balance parecía indicar que todo volvía a su rumbo poco a poco, la guerra en la que la policía había participado en contra del que muchos veneraban había acabado, el revuelo que alguna vez hiso Kira era sometido al olvido y digerido de la mejor manera posible, incluso algo tan grande como ese caso tomaría meses e incluso años para se borra de la memoria de muchos, sin duda un caso que cobra muchas vidas.
Criminal para algunos, mesías para otros. Sin duda una lucha difícil de olvidar y bastante interesante de analizar.
Pero ¿porque hablo así él? Creo que ya habrán notado que tengo una ligera inclinación hacia él y su método de justicia, si, como dije una vez yo no tenía ningún lado a favor hasta que me di cuenta que todo se había acabado y que no estaba conforme con eso.
Es hora de admitir que soy la culpable de algo grave si así se puede decir, algo que podría echar a perder la victoria con la que se regocijo N y que a mí, me daría un paso directo a la cárcel aunque, claro si N es capaz de esconderse y ocultar su nombre yo también puedo hacerlo.
También reconozco que todo esto empezó con el mismo estado de ánimo con el que yo decidí interferir en un destino. Cuando aquel shinigami de negro aburrido en su mundo dejo caer su Death note por saber el "¿Qué pasara?" Y la encontró alguien tan aburrido como él, jamás se imaginó que solo había una diferencia entre ellos, esta persona era temerosa del poder y las consecuencias, en un principio se había negado a usarla debido a la advertencia de no entrar ni a un cielo ni aun infierno, con algo así me había echo preguntarme si realmente debería correr el riesgo, al final no me importo ya que la curiosidad pudo más, si, esa persona soy yo.
Alguien que decidió involucrarse en un juego donde solo sería un espectador más.
Tarde mucho en pesar que haría con la Death note sin perderla pero descubrí que sería más divertido tener a alguien que mostrara de una manera diferente lo que era capaz la libreta, una decisión fascinante porque me permitió observar de cerca una de la batallas entre genios más interesante que cualquier espectador pagaría por ver.
Light Yagami, no pudo haber alguien más perfecto que la casualidad hubiera podido elegir, él descubrió mucho trucos del cuaderno que yo ignoraba o que tarde mucho en descubrir, pero lo que nunca supo ni siquiera L, es que Light nunca tuvo una completa Death note.
Espero les guste, una disculpa si alguna falta de ortografía se me escapo, subiere pronto el primer capitulo :D att: Kathy
9/
ESTÁS LEYENDO
De nuevo al juego
FanfictionNarrador anónimo. Antes de empezar me gustaría aclarar que al principio no tenía ningún lado a favor, todo esto parecía un tonto experimento entre un shinigami y yo, claro que está de más decir que todo se me salió de las manos y que si ahora estoy...