N/A: ¡Bien aquí esta el primer capitulo! espero les guste :)
—ahhh... ¿porque todavía estas aquí?— pregunto una voz conocida luego de unos sonoros mordiscos, sonidos molestos que interrumpieron mis pensamientos, voltee mi mirada para encontrarme de nuevo con ese cínico shinigami devorando unas de las pocas manzanas maduras del pequeño árbol que me había esmerado tanto en cuidar.
— ¡Ryuk no comas esas! Aun estas verdes— le dije rápidamente al percatarme de como flotaba alrededor del pequeño árbol en busca de al menos una manzana más madura, lo mire severamente y este se acercó de nuevo hacia mí con decepción.
—pero en tu casa ya se acabaron— contesto desanimadamente, sin duda tener un shinigami era más costoso de lo que había imaginado y no porque ese árbol lo haya comprado precisamente para él, de echo el pequeño manzano lo había sembrado mi abuela hacía ya varios años cuando vivía. —que grosería, ni si quera me has respondido— argumento por lo cual yo me reí en su cara, él sabía perfectamente que las manzanas de ese árbol no se comerían hasta que todas se maduraran.
—Está bien, vine aquí porque me resulta un lugar muy tranquilo para pensar y leer— yo levante un perico que esa mañana había comprado en el pueblo y un vieja libro, Ryuk me miro incrédulo pero lo ignore y me recosté en el pastizal, el lugar en el que estábamos era el jardín trasero de la casa de campo de mi abuela, una casa no muy grande y tradicional que utilizo cuando quiero tener vacaciones tranquilas lejos de la ciudad.
—Has pensado mucho últimamente ¿acaso hay algo que te preocupa?— pregunto y note en su voz un tono de sarcasmo, a veces simplemente detesto a ese shinigami y su don intuitivo sobrenatural ¿Por qué el destino no me dio a alguien como Rem? Ese shinigami me agradaba y fue una lástima que jamás la hubiera conocido más allá de lo que Ryuk me contaba.
— ¿Acaso te preocupa verme así, podría ser posible que tu muestres un interés diferente en mí?— pregunto con fingida sorpresa y le sonrió.
—Me preocupa que pierdas demasiado tiempo en eso cuando deberías ir al pueblo cercano y comprar más manzanas— contesta con hostilidad haciendo que fracase uno más de mis pocas formas para lograr que ese shinigami despierte al menos un sentimiento bueno así mí y no me vea solo como al humano que tiene que estar unido debido a la libreta, pero por favor no creen que siento algo así como amor por esa criatura, no, lo que quiero tratar de lograr es que me vea como una amigable compañía y no como su máquina para conseguir manzanas, además mi curiosidad aumento después de que el me contara sobre Rem y su muerte, tampoco es que quiera matarlo después de todo se volvió como un... amigo.
—Ryuk en verdad eres adorable— le contesto con sarcasmo y me levanto rápidamente de mi sitio — ¿Si te compro más prometes no acabártelas tan rápido? Sabes la señora que me atiende mira asombrada como voy muy regularmente solo por manzanas y a eso súmale que tengo que cargarlas yo sola en el camino, ya que no sería normal que un costal de manzanas flote a mi lado o ¿sí?— le reclamo aunque no como alguien verdaderamente enojada solo me cruzo de brazos y espero su tan esperada risa sínica que no tardó en aparecer.
—haré lo que pueda— contesto después de unos segundos.
El resto de aquella tarde fui y regrese de la tienda de víveres con casi medio costal de manzanas que Ryuk jamás me ayudo a cargar.
(****)
Mi vacaciones en la casa de campo se habían prolongado más de lo que hubiera querido y por ende se resumía a esto, no me quejaba porque prácticamente Ryuk estaba todo el tiempo conmigo y aunque fuera irritante a veces eso no evitaba que llegará a divertirme con él.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo al juego
FanfictionNarrador anónimo. Antes de empezar me gustaría aclarar que al principio no tenía ningún lado a favor, todo esto parecía un tonto experimento entre un shinigami y yo, claro que está de más decir que todo se me salió de las manos y que si ahora estoy...