Después de que naruto dejace a sasuke ancioso y algo molsto sasori y hinata hablan con itachi de lo que habia echó hinata
Sasori: dime itachi crees que este bien que esta hinata lo abrasasra y después lo golpeara y lo perdonara de inmediato??
Itachi:eesto sasori dejala ella a desaver quien es y ... Deja de hablar así con tono de celos parece que fueras su novio
Hina: ok 1 ni muerta antes de estar con el ...2 si lo conosco fue mi mejor amigo y siempre me a cuidado 3 yo se como reaccionar con la gente así que sasori no te metas con mis asuntos !!! ( este ya parece mi papá)
Sasori: bien bien sólo dejen de portarsre como mis papas enserioo
Itachi : pues deja de comportarte como bebé
Todos se rieron por un rato y hinata se retiró de ahí para...arreglar algunas cosas con ...
Naruto : ( esa chica ... A si es la que vi hace rato ) Hey hola eres nueva ?, te perdiste??
Hinata: no me perdí , no soy nueva de echo estoy en universidad y... que quieres Dobe ( este .... Es naruto ?? Cambio en lo físico pero ... No en lo idiota y estupido.......... -_- )
Naruto: esto... Nada me llamó naruto y tu eres...?
Hinata : para que querías saberlo ?
Naruto ; me gusta conocer los nombres ( esta es igualitaria a Sasuke pero tiene los ojos de hinata y .... Será ella =naa aa ) bien sólo dime
Hina: no me dejarás en paz cierto?? // comienza a caminar // hinata hyuga ...
Naruto: eh??? * se queda en shok y no se mueve para nada * ( No puede ser donde esta esa ternura , la amabilidad lo que tenía antes ... Ya no la pude reconocer hasta su ropa ediferente .... No puedo decir que no me gusta pero... A donde se fue la hinata que conosimos ??no no me daré por vencido encontraré a mi hina aunque tarde tiempo en hacerlo ... Yo se que mi hina esta ahí ) aa?? A donde se sue ???
Sasuke: quien??
Naruto:* cara de asustado a punto de morir* que ... Que no estabas en tu salón hace un rato ??
Sasuke: si ... Ya acabe mi trabajo y me dejaron salir antes ... Pero que a quien buscabas ( ojalá no la aya visto aun )
Naruto: al la chica que te dije .... * triste * a .... Hina
Sasuke: (demonios ya la vio que maldita suerte ) aa ya la viste al parecer ya no te gusta su nueva forma de actuar cierto???
Naruto: como ...? Que ? Ya lo sabias? Por que no me dijiste nada teme!!
Sasuke; no preguntaste dobe
Naruto : ya callate mal...
Kakashi: Naruto!!! Ven aquí regresa al salon de inmediato!!
Naruto: si sensei .... ya hablaremos luego sasuke
Sasuke: bien lo que digas dobe ....( ahora donde estas hinata)
Sasuke empezó a caminar por todo el instituto cuando...
Sasori: hina ya controlate ... No es como el entrenamiento ya soy un poquito más ...
Hinata : aaa ya cayate no es para tanto aguantas más que eso sige golpeando
Sasuke: Hinata !!! No lo golpees
Hinata: ehh?? A quien no quieres que golpeee nosotros sólo entrenamos con sacpos de box y combates cuerpo a cuerpo entre nosotros nunca con alguien más devil
Sasuke: en serio?( que idiota ahora que digo ?) lo lamento ...esto puedo hablar con tigo en privado ??
Hinata: no estoy ocu...
Sasori: este lo siento es que deje algo en el aula ahora vuelvo ( ahjora podree vijilar que pretende este dichoso sasuke)
Sasuke: bien ahora podemos hablar ??
Hinata: no me queda de otra cierto( te mataré sasori!!!)
Sasuke :..bien en primer lugar te vez bien con esa ropa ( pero que digo por que me pongo tan cálido y estupido con ella?)
Hina: bieeeen? Que con eso .?
Sasuke : ahhh eso no eralo que quería decir ... Mira por que cambiaste ?? Ya no eres la misma..a donde se fue... Esa chica tímida y ...// interrumpido//
Hinata: el por que es demasiado fácil ... Pero ya que ni tu ni el idiota de naruto se dan cuenta te lo diré ... Es por el simple echó de no quiero que me dañes ni nadie más entiendes ... Y acostumbrate a la idea ya que no cambiaré
Sasuke : bien entiendo pero eso no quita el echó de eque la chica tímida de antes siga ahi muy adentro... De la chica que amo sea como sea ... De la chica que me hace completamente como un completo idiota ... Como un ... Niño e..
Hinata: ( pero ... Por que me dice esto ahora mi mi corazón late muy rápido que es esto ??) callate esa chica a la que todos pisoteavan se fue ya nadie me las...// interrumpida por..\\
Bueno hasta que el cap ... Esperó les aya gustado hehe se que es algo corto pero... Hahah ya saben ser un poquito mala con lo del suspenso no es del todo malo haha bien que pasara con naruto , Ino y shikamaru , con sasuke y hinata y ... Sasori esto y muchas coasa más en el próximo capítulo hehe adiós y perdón por la hora a la que publico hahah es que en la noche soy mejor escribiendo digamos que... Me llega la inspiración hehe bien comenten voten y ssolo asi actualizaré más rápido hehjehe ok no bien bay .
Pd: siquieren hablar algo con migo que sea por mensaje por que.. Etto algunos problemas an ocurrido y no puedo comentar sus comentarios hehej💧💧✌😞
ESTÁS LEYENDO
Una decisión confusa * sasuhina, naruhina o shirohina*
FanficEsta es una historia de una chica tímida que todo el tiempo se esconde de las persona por que teme a que la lastimen y le destrozen un pedazo de corazón mas ella es muy buenas gentil ama jugar videojuegos en si ella es de lo mejor cuando la lle...