Mi historia :Hinata

541 26 1
                                    

Hola.. Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 16, me acabo de cambiar de ciudad y espero que no sea como antes ... A quien engaño? sera lo mismo.

FLASH BACK:
(En casa de hinata)

Hinata: mami ya casi es mi cumpleaños numero 4 y quería saber si podemos ir a...

Hiashi: deja a tu mamá nosotros ya tenemos todo listo

Mamá): si hinata?

Hinata: mmm ...etto creo que mejor me espero a su sorpresa!! >\\\<

Ambos padres: esta bien

Días después exactamente 4 meses antes de el cumpleaños de hinata los padres de hinata le dijeron que tendría una nueva hermanita , hinata de la emoción se desmayo sus padres estaban felices ya que solo quedaba un mes mas de espera .
Un mes después con 7dias ya había nacido hanabi ,hinata al ver a su hermana la acarició y dijo - mami yo cuidare de hanabi toda mi vida sera lo mas preciado para mi! Con una sonrisa se dirijio a hinata que bueno mi niña linda hinata se sonrojo 1mes después todo el mundo de hinata se desmorono al enterarse que su madre había muerto a causa de un choque. Hinata desde ese entonces dejo de sonreír excepto a su pequeña hermana y a su padre en la escuela nadie la conocía solo sabían su nombre y su edad de hay en mas nada ellos la golpeaban y nunca se llego a defender ...un día llego una niña a defenderla ya que estaba harta de que la molestaran y se hicieron las mejores amigas .

Ino: hola !?

Hinata : ho...la? ( es la primera a quien le hablo esto es algo nuevo)

Ino: bueno.. Quieres ser mi amiga?? Di k si

Hinata : s..i

Desde ese momento ella era la única que savia el pasado de hinata cuando hinata entro con ino a la escuela los chicos le dician cosas y en uno de esos grupos apostaron que ellas " galán se la ligara y después la terminara con una forma cruel, el asepto pasaron los días y hinata se la creyó estuvieron un tiempo juntos y después la termino de una forma tan cruel mas que nada engañándola con otra chica nadie mas que ino su única amiga hinata sufrió y mucho al cumplir los 15 su padre le dijo que se irían de la ciudad hinata y hanabi estaban de acuerdo hinata estaba feliz por que ya no recordaría a su amiga ni a su ex ...

Fin del flash back ...

Bueno ya hemos llegado se escucho la voz de hanabi ....

Hinata : mmm? Tan rápido?

Hanabi : sip bajamos?

Hinata: si


Bueno!! Asta aquí el inició de mi historia espero y les guste aceptó sugerencias proccimamente
" la llegada de hinata"

Una decisión confusa * sasuhina, naruhina o shirohina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora