Tras ese dia estuvimos caminando y ganandonos la vida en la calle hasta que llegamos a la capital Tokio donde...
-Que bien no, hermanito. Ya hemos llegado a la capital!
-...
Correcto, como os conté. Mi hermano se quedó sin voz aquel día y hemos ido a muchos curanderos, pero todos nos dijeron lo mismo.
"Sólo algo que consiga llenar su corazón del mismo modo que lo hizo su madre podrá salvarlo"
Tiempo después, en la ciudad.
- Atrapenla! Atrapen a la ladrona!
- Sólo quiero comer un poco, por favor.
Mientras a la vuelta de la esquina.
- Vamos hermano no corras.
De repente una chica que venía por otro lado del cruce se choca con mi hermanito y acaban en una postura, un tanto persuasiva. Mi hermano encima de la joven reciente..
- Vaya , ¿mi hermano se ha sonrojado?
- Ahhhhh!
- Menos mal, gracias por atraparla.
- Por favor, no me lo quites, tengo hambre.Mi hermano apenado por la joven le dio el dinero de la manzana q cogió la joven.
- ¿Me lo das tu? Está bien, lo aceptó, pero, que no vuelva a ocurrir.
El hombre se fue.
- Muchas gracias, sin vuestra ayuda no me lo hubiera podido quedar.
- No tranquila, no pasa nada.
- Por cierto. ¿Quienes sois? ¿Nunca os había visto por aqui?
- Oh, es cierto, mil perdones. Mi nombre es Ravio y el es mi hermano Link. Somos unos viajeros.
- Encantada. Mi nombre es Lana, gusto en conoceros. En agradecimiento, ¿os apetecería ir a mi casa?
- ¿¡De verdad?! ¿Tus padres no se molestaran.
- Ohh, pues vereis.De camino a casa de Lana.
- Perdón, no era mi intención...
- No te preocupes, mis padres fallecieron hace años y alguna vez conseguiré superarlo. Respondió entristecida.
Bueno ya hemos llevado...Lana vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, que la verdad era muy acogedora.
- Pasad!
- Vaya que bonita es.
- Gracias, intento mantenerla lo mejor posible.
- La verdad Lana, tienes suerte, de poder tener un techo donde vivir.
- Y otra cosa, ¿como es que vuestros padres os permiten salir a vuestra suerte?
- Verás...
Aproveché cuando mi hermano no estuvo...
- Verás a mi hermano no le gusta hablar de este tema, mi madre arriesgó su vida para salvarnos y murió hace 7 años.
- Vaya, no tenéis casa, ummm.
Ahhh se me a ocurrido una idea. ¿Que os parecería quedaros a vivir conmigo?- ¿¡Enserio!? ¿no te importaría?
- Claro que no, al contrario, sería como tener unos hermanos, tener unos hermanos. Pero yo seré la mayor!
- Está bien, si no te molesta.
- Bien, pues a partir de hoy somos hermanos!Y hasta aquí el segundo capítulo, ¿os a gustado? Aparece un nuevo personaje, pero este les ayuda a Link y a Ravio. Así que eso estara bien, por el momento claro. Así que nada espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.