Los Hermanos Enamorados

43 7 2
                                    

Hola a todos , comencemos este capítulo, q esta muy interesante...

- Vaya ceremonia más larga , a tardado mucho tiempo en acabar el dichoso discurso.

-... ( ¿Q ha tardado mucho ? . Pero si has estado toda la ceremonia de apertura dormido y nada más q te has despertado por la aparición de esta chica , ¿ como se llamaba ? )

- Y habéis visto a esa persona de pelo morado... Era tan kawaii.

- Ehh , ehhn ¿ Q yo era kawaii ?

- Pero quien...

- Mira q lo he explicado bien y tu dormido todo el rato . Mi nombre es Hilda como ya dije antes y soy la delegada de clase de vuestra clase encantada de conoceros a todos . Menos a ti ... Ra-bi-o.

Se fue...

-Rabio , ¿ estas bien ? . Dijo Lana preocupada...

-Se....se sabe mi nombre ! . Dijo Rabio todo sonrojado.

- Perdonadla , por favor... Ella es así siempre y le cuesta mucho mostrarse de acuerdo con los demas...

- No te preocupes por nada . No tiene importancia . Por cierto , ¿ Quien eres ?

- Ohh , disculpad mis modales . Mi nombre es Zelda y soy amiga de Hilda desde q éramos pequeñas . Por cierto también estoy en vuestra clase... Se quedó callada fijándose en cierto rubio...
¿ Y tu eres ?

- ... ( Hay me está mirando a mi . Es muy kawaii , pero , pero ... )

- Ohh , perdona esq mi hermano es mudo desde hace años y desde entonces no puede hablar...

- Ohh , no pasa nada . Pobre , bueno me tengo q ir a buscar a Hilda . Nos vemos ...

Se fue y Link se quedó despidiendola con la mano...

- Link , Link , vamos oni-chan hay q irse ya a clase . Q llegamos tarde...

- Venga ... En marcha...Dijo Rabio entusiasmado...

Y hasta aquí el cuarto capítulo... Os a gustado , espero q si . Tengo q deciros q siento mucho el no haber escrito en estos dos meses y espero volver con más historia . Espero q me perdoneis . Así q .

Hasta la próxima...!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Trágica Historia de LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora