Deje mi celular en la mesita junto a mi cama me pare y fui directo a al baño a ducharme...
Salí de la ducha y me puse (multimedia),.me maquille, un poco de rímel, delinee mis ojos y me puse un poco de labial en tono borgoña, tome mi celular y vi la hora: 12:35 salí de mi habitación y fue directo a la cocina tome un tazón pequeño un caja de leche y mi cereal favorito, me serví y me senté en la mesa dispuesta a desayunar cuando oigo que mi madre me llama desde su habitación.
-Ya voy mamá! Le grite ya que estaba en la cocina, subí las escaleras lo más rápido que pude.
- Pequeña solo quería decirte que en la alacena hay una pizza calienta la en el horno y desayunas sin mi por qué me tengo que ir, tu papá tiene una reunión en Nueva York y quiere que lo acompañe.
- Claro esta bien no te preocupes -le dije mientras cruzaba la puerta, tal vez se olvido de mi concierto pero no le diré nada sino no me dejara ir, baje corriendo las escaleras y me puse a desayunar ya que moría de hambre.DOS HORAS DESPUÉS
-Cariño ya me voy, no te metas en problemas quieres, te amo, a por cierto suerte en tu concierto no te embriagues ni nada por el estiló, regreso el Lunes en la noche -me dijo mientras salía hacía el garage.
- Mamá no te puedes llevar el auto ¿como me iré y regresaré del concierto? -le dije mientras observaba como subía sus cosas al auto.
- Lo siento cariño pero ya voy retrasada, te deje dinero para que tomes un taxi de ida y de regresó -Me dijo mientras subía al auto -Adiós cariño te portas bien - Me despedida de ella solo moviendo mi mano.
Entre a mi casa y como aún faltaban horas para el concierto me senté en la sala y me puse a buscar en Netflix una serie ya que las que había ya las he visto.UNA HORA ANTES DEL CONCIERTO
Llame a Mía para decirle que pasaría por ella en 15 minutos ya que tenia que buscar un maldito taxi ya que mi mama se llevó el auto, ella me dijo que sí.
Salí y vi un taxi que justo iba pasando le hice la parada y le indique la dirección de Mía..
ESTÁS LEYENDO
Cold November Rain
FanfictionHoy después de tantos años de espera podre conocer a mi grupo de rock favorito: Guns N' Roses. Después de un largo rato regresan a dar un concierto en Lafayette, Indiana. Los conoceré gracias a que mi padre es un exitoso empresario y pues en fin, ta...