~~Narra ____~~
Llegue en el taxi a casa de Mía y ella ya estaba afuera esperando me.
-lo siento Mía se me hizo un poco tarde anda sube- le dije sinceramente, ella solo asintió y se subió al taxi, le dije a el señor que nos llevará a donde iba a ser el concierto de Guns N' Roses. Llegamos en menos de diez minutos, le pague al taxi y salimos, nos acercamos a un tipo de seguridad y nos pidió nuestros boletos, se los dimos y nos dejo pasar, una vez adentro fuimos a comprar cervezas, en cuanto regresamos a nuestros lugares el concierto comenzó, tocaron Nightrain para abrir el show, Mía y yo cantábamos y gritabamos ya que estábamos muy cerca de los chicos, pude notar que Axl de vez en cuando me lanzaba miradas y yo le correspondía con sonrisas, Mía también era observada pero por Steven la pobre estaba mas roja que un tomate.
El concierto transcurrió tocaron My Michelle, Perfect Crime, Paradise City entre otras, cerraron el show cantando Sweet Child O' Mine y note que Axl en toda la canción me estuvo mirando. Los chicos se fueron al Backstage, y un tipo pregunto que quien tenía pase para verlos, eramos 5 chicas las que entramos primero ya que había como 20 personas con pase.
El tipo nos llevo a un pequeño salón donde estaban los Guns enseguida me di cuenta que a Axl se le formo una pequeña sonrisa en su rostro al verme, en se acercó y me dijo...
Axl: Hola linda como te llamas
____: Hola ammm soy ____ mucho gusto- le di la mano pero en me jalo para depositar un tierno beso en mi mejilla, a lo cual me sonroje demasiado.
Axl: Te ves aun mas linda sonrojada.
____: Gracias Axl tu también eres muy lindo.
Axl: Te parece si tu y tu amiga nos acompañan a un bar, además no creo que tu amiga se niegue- me dijo mientras señalaba a Mía y a Steven, cuando voltee los ví besándose solté una pequeña risita y le dije a Axl que si iríamos. Me acerce a Mía interrumpiendo su beso y le dije que si ibamos con los chicos al bar ella enseguida me dijo que si.Nos fuimos al bar rainbow y nos sentamos en una mesa, la mesera se nos acerco y pedimos mucho alcohol, los chicos empezaron a conseguir prostitutas excepto Axl y Steven.
Axl:____, linda ¿has probado la cocaína?
____:Am por supuesto- dije un poco dudosa ya que habían pasado cono tres años desde que la probé.
Axl: bueno pues ten muñeca inhala las lineas que quieras.- yo solo tome la bolsa con aquel polvo vacíe un poco sobre la mesa y con una tarjeta forme tres líneas Axl me dio un billete enroscado y sin pensarlo dos veces aspire ese polvo blanco sintiendo enseguida el efecto,le pase la bolsa y se preparo 4 líneas.
Me pare y fui al baño, al salir me di cuenta que Mía y Steven estaban teniendo relaciones en el lavabo, me aclare la garganta y ellos voltearon rojisimos de la vergüenza, Mía enseguida se bajo y se salieron, me acerce a lavar las manos y entro Axl, lo cual se me hizo muy raro hasta que fue acortando la distancia, y quedamos solo a milímetros de besarnos, comenzó besando mis mejillas y así trazo un camino de besos hasta mis labios, que ya estaban esperando por ese beso que en un inicio era tranquilo, incluso podría decir que romántico, hasta que subió de intensidad y el me apegaba mucho a el haciéndome sentir su ya presente erección lo cual me hizo estremecer, el me cargo haciendo que enredara mis piernas en su cadera y así podía rozar mi feminidad en su erección, Axl soltaba pequeños gemidos mientras besaba mi cuello, y sus manos apretaban mi trasero, empezó a bajar mis bragas y masajeaba en mi parte sensible lo que hacia que empujara mas mi feminidad a su erección, Axl me empujo al lavabo y me sentó hay haciendo que mis piernas quedaran totalmente abiertas, el se agacho y chupo mi entrada después introdujo dos dedos mientras succionaba mi parte más sensible, yo gritaba y me retorcía ya que era excelente en el sexo oral, llegue al orgasmo y me baje de el lavabo para quedar de rodillas ante Axl me apresure a bajar su pantalón y boxer, su "amigo" salto y lo atrape llevándomelo a la boca, chupaba y masajeaba de arriba a abajo, yo seguía en lo mismo hasta que la puerta se abrió y era...
ESTÁS LEYENDO
Cold November Rain
Fiksi PenggemarHoy después de tantos años de espera podre conocer a mi grupo de rock favorito: Guns N' Roses. Después de un largo rato regresan a dar un concierto en Lafayette, Indiana. Los conoceré gracias a que mi padre es un exitoso empresario y pues en fin, ta...