Me despierto por la alarma de mi despertador habeces me planteo el tirarlo contra la pared y seguir durmiendo no tenia ganas de ir al instituto y pasar por las mismas humillaciones de siempre pero no me podía dejar vencer por lo que ellos me digan . Me levanto y dirijo al baño para hacearme para despertarme un poco , una vez más despierta me visto con unos vaqueros ajustados y una camisa de cuadros y mis vans para luego bajar y cojer una manzana antes de que se despierten mi madrastra Maria y mi hermanastra Britani no quiero tener que discutir con ellas desde tan temprano .
Siempre voy caminando al instituto no como Britani que la lleva su madre yo teno que ir caminando pero tampoco es para tanto solo ésta a dos manzanas del instituto.me pongo mis cascos y show you de shaw Mendes resuena en mis oídos.voy escuchando canciones hasta que llego a la entrada del instituto pero no entro prefiero no encontrarme con los clones de Britani hacique voy a la parte de atrás del instituto donde dejo la maleta en el suelo y me siento cera de un árbol no veo el porque me odia tanto yo solo soy una simple chica de New York medianamente alta de pelo castaño oscuro y ojos marrones no es que sea la chica más guapa del mundo pero tampoco es para que me traten como un bicho raro me sobre salto al oír el timbre del instituto sacandome de mis pensamientos.Cojo mi maleta y entro al instituto para ir a mi primera clase literatura,como siempre me siento el medio al lado de la ventana desde donde veo el pequeño pero hermoso bosque,cuando llega el profesor todos se van a sentar con sus amigos o pareja,yo en cambio siempre me siento sola no es que sea una anti social pero nadie quiere estar con migo después después de conocer a Britani.el profesor empieza a dar su clase y uo coji mi libreta y voy apuntando lo que el maestro esta escribiendo en la pizarra y haci van pasando las horas hasta que llega la hora del recreo.
Espero a que salgan todos primero y luego salga yo,voy a la parte de atrás del instituto cerca del bosque en la cafetería tendría que encontrarme con Britani y sus clones y esa es una humillacion que prefiero ahorrarme.me como mi manzana tranquila mente mientras admiro el paisaje, "algún día lo encontraremos y veras que el si nos amara" me dijo mi loba Valery,ya no se si eso es cierto llevo tanto tiempo buscando a mi mate,persona que será mi alma gemela, pero a estas alturas ya no se si esa persona existe .
Guardo los restos de mi manzana en una bolsa para luego botarla es un contenedor que hay cerca pero cuando me giro para seguir admirando el paisaje me encuentro con la persona que menos quería ver. -valla con que es aquí donde vienes a esconderte -dijo Britani con una voz tan aguda que me estaba ropiendo el tímpano de solo oírla , - ¿què quieres Britani ?- dije ya resignada . - queria saber si ya as conseguido a alguien que te soporte -dijo ella acercándose a mi,enazante mientras que yo fui retrocediendo aunque quisiera ella es un rango superior a mi no podría contra ella y menos si no puedo mostrar a mi loba .
-¿Qué todavía no te has transformado ?-me dijo ella burlándose , "no le digas nada Amelia sabes que hasta que no lo encontremos no podremos mostrarme" me dijo mi loba .siento como mi espalda choca contra la pared quedo acorralada entre ella y la pared esto me hes muy familiar,-Britani si mi padre ve que tengo algún morrón o algo va a sospechar-le digo en un intento de que recapacite y no me haga nada ,-no creo que se de cuenta de todas formas tu no le importas tanto como para que le preste atención a unos moretones-me dijo ella antes de darme un golpe en el estomago dejándome sin respiración unos segundos pero no me da tiempo de reaccionar cuando una de sus clones me de un golpe en la cabeza . caigo al suelo desorientada y a dolorida por los golpes que han abierto heridas que no habían terminado de sicatrizar , -esto va por damari - dijo ella antes de sacar sus garras clavarlas en mi brazo y irse con sus clones dejándome gravemente herida y sola .
ESTÁS LEYENDO
El internado
Randomla vida nunca trato muy bien a Amelia hasta que un día su padre es hacendido y ella con su familia debe mudarse a Canadá donde Amelia y Melani serán llevadas a un internado donde lo conocerá la persona que le dará un giro de 180 grados a su vida la...