Me levanto como puedo del suelo aun que sea una loba y me curo más rápido de lo normal, al no poder mostrar mi loba tardo más de lo normal en una mujer lobo.
Me levanto y camino al interior del bosque para qie no me vean ya que si me ven lo único que lograré son burlas jamás olvidaré aquel error , eso fue algo que nunca debió pasar hubiera preferido estar en su lugar .Me siento bajo la sombra de un árbol para intentar relajarme así se curarán las heridas más rápido miro a la nada pensando en que habría pasado si lo hubiera impedido si por lo menos hubiera podido hacer algo, ella aun seguiría con migo, si tan sólo huviera sido diferente Damari seguiría aquí con migo molestandome y gastándome una de sus típicas bromas .Cómo la extraño era mi única y mejor amiga y mi la hermana de Britani, comprendo su odio hacia mi me lo merezco, pero no aguanto más sus burlas,sus abusos, sus acosos... siento como las lagrimas recorren mi mejilla solo de pensar en lo que paso aquel día .
El sonido del timbre me sobresalta ,no tengo ganas de ir a clase y no creo que estando en estas condiciones,me siento orrible y no por los golpes que acabo de recibir .
Sino por el dolor de los recuerdos que al parecer nunca podre dejar atrás ,
Ya an pasado 25 minutos desde que mis moretones se curaron pero ya no puedo entrar a clase no me dejarían ni con la mejor excusa . Me levanto y cojo mi maleta para entrar en el pequeño bosque de detrás del instituto , que ganas tengo de que se acabe este año y poder irme de una vez de aquí , reacer mi vida lejos de aquí y olvidar de una vez por todas todo esto tendré que vivir como roguer no pienso tener que seguir siguiendo ordenes de nadie . Dejo la maleta escondida en unos arbustos y me aseguro de que no hay ninguna chismoso alrededor, me quito la ropa hasta quedarme en topa interior , no quiero romperla es la única que tengo a mano vuelvo a mirar a los lados por si acaso y me transformo en mi loba .
Ella es Blaca y de ojos marrones con unas pequeñas con unas pequeñas manchas de color ámbar.Una vez comprobado que no hay nadie salgo corriendo para descargarme y dejar de lado el tema por una momento , cuando corro en esta forma me siento tan liberada que me encantaría poder tener esta sensación siempre . Pero alpreser los demás no quieren que sea feliz por que oigo como suena el timbre anunciando que se a acabado la hora , apurada para que no me vea nadie corro hasta mi maleta , miro a los lados . No hay nadie y me pongo mi ropa lo más rápido que puedo por si acaso viene alguien , ya con la ropa puesta y bien colocada salgo de mi pequeño paraíso y entro al que es mi infierno con la cabeza agachada camino hasta mi última clase literatura . Por suerte en esta clase no me tocaba con nadie qye conozca y paso tranquilamente , yo apuntaba lo que la maestra ponía en la pizarra y cuando mando los ejercicios me puese ha hacerlos y termine antes de que tocara el timbre , hacique me puse a dibujar en mi libreta .
Cuando sonó el timbre todos salieron disparados para salir de clase , yo en cambio salí la última , como siempre no queria tropezarme con alguien que a quien no le agrade cose que últimamente no es algo muy difícil . Salgo de clase y cuando llego a la entrada y miro al aparcamiento , no está . Se suponía que mi padre hiba a venir a recojer me pero al parecer se le ha vuelto a olvidar . Resignada voy caminando hasta casa , menos mal que esta cerca ,
Cuando por fin llego . La caza estara cerca pero esa subida siempre me agota , al entrar lo hago lo más silenciosa posible para que no me molesten y me dejen descansar un poco , pero cuando habrá la puerta veo que mi padre tiene otro planes para mi . -Amelia tengo que hablar con tigo de algo importante . Me dice mi padre indicándome con la cabeza que me siente dejo mi mochila en el perchero y me siento donde me ha indicado mi padre - de que me quieres hablar papa ? - le dije yo nerviosa por si Marida y Britani le hubieran dicho algo malo . - nos vamos a mudar a Canadá .- dijo mi padre nervioso , rascándose la nuca . -Canadá ?
ESTÁS LEYENDO
El internado
Randomla vida nunca trato muy bien a Amelia hasta que un día su padre es hacendido y ella con su familia debe mudarse a Canadá donde Amelia y Melani serán llevadas a un internado donde lo conocerá la persona que le dará un giro de 180 grados a su vida la...