Estaba en un bosque muy frondoso la luz de la luna llena iluminaba hacia un pequeño claro.
Empese a caminar por el bosque intentando no chocarme con las piedras o raíces de los árboles. Y de repente9l freno en seco al oír el crujir de unas ramas detrás de mi , ne quedo quieta por unos segundos paralizada por el miedo pero en poco tiempo reacciono y giro lentamente sin dejar de oír unas pisadas acercándose pero cuando me giré deje de oírlos los pasos para empezar a ver unos ojos tan ámbar con unas pequeñas motas de rojo en ellos la imagen de aquel ser empezó a acercarce a mi dejandome ver la imagen de aquel ser no era un humano, lo que había delante de mi era un lobo pero no uno cualquiera un lobo normal no podría ser tan grande como este no esté debía de ser un hombre lobo .
Por mucho que en mi cabeza gritara por que me moviera mi cuerpo no respondía a ninguna de sus ordenes es como su en una párate de miente yo quisiera estar ahí con aquel lobo . La tenue luz de la luna me deja ver el cuerpo del animal su pelaje es tan negro como el carbón pero brillante y sedoso o así lo veía yo el animal se fue acercando hasta quedar enfrente de mi era tan grande que no me hacía falta tener que agachar la vista para mirarlo a los ojos el ya era de mi altura de por si . " muy pronto seras mía pequeña " oí una voz ronca en mi cabeza , que supuse que seria la voz de aquel animal , yo estire la mano para tocar el sedoso pelaje del animal, llegue a escuchar como una especie de gruñido de satisfacción de parte del animal - ¿ quien eres ? - dije yo despues de reaccionar, el animal me miró a los ojos y dijo "muy pronto te darás cuenta de todo pequeña "no me dio tiempo de hacer o decir otra cosa ya que después de que él dijera eso la imagen de aquel lobo empezó a hacerse cada vez más borrosa y antes de que todo volviera a ser oscuro escuche esa voz ronca otra vez " nos vemos pronto princesa " después de qie dijera eso me entrego un collar de una media luna yo lo agarre y lo puse en el bolsillo de mi shorts de pijama pero cuando fui a agredecersel la imagen del lobo qie tenia delante se torno más borrosa de manera que apenas pude distinguir a aquel lobo negro que tenia delante de mi - ¡ no espera !-grite lo mas alto que pude pero al parecer ya era tarde por que después de eso no escuche nada más y todo se volvió oscuro .
Me desperté sobresaltada por el sueño qie acababa de tener estaba toda sudada y hiperventilando , cuando mi respiración se hizo más pausada y tranquila mire a mi alrededor para ver si había algo fuera de lo normal en mi habitación , pero todo seguí igual que antes de que me fuera a acostar. Miré la hora en mi despertador y vi que eran las 5:29 dentro de poco mi despertaría para ir al instituto hacique me levante y quite la alarma para que no me molestara luego. Fui al baño para hacer mis necesidades y bañarme , y cuando me quite el short note que en uno de los bolsillos había algo ya qie cuando calleron al suelo hisieron un ruido metálico . Cuando mire en ellos vi que lo que había ahí era el collar que me había entregado aquel lobo en mi sueño , pero eso no podía ser aquello había sido un sueño ¿ como había llegado este collar a mi bolsillo ? Esto tiene que ser una broma pero no lo entiendo ¿ como lograría alguien que no sabe nada sobre mi sueño que este era el collar el mismo collar de una media luna y detrás estaba la inicial de un nombre ¿ pero que nombre será ? La j ay tantos nombre que empiezan por esa letra que no sabría uno exacto . Deje el collar al lado del lava manos y me metí en la ducha ¿ quien seria aquel lobo de mi sueño ?
ESTÁS LEYENDO
El internado
Randomla vida nunca trato muy bien a Amelia hasta que un día su padre es hacendido y ella con su familia debe mudarse a Canadá donde Amelia y Melani serán llevadas a un internado donde lo conocerá la persona que le dará un giro de 180 grados a su vida la...