Una simple palabra para empezar una conversación,sea duradera o apenas de segundos. Nunca se sabe donde desembocará ese diálogo, ese intercambio de mensajes entre dos seres humanos. Puede que conlleve a un simple saludo de cortesía, a una conversación sobre el tiempo;que desemboque en un único café en un hospital lleno de enfermos, y solo en ocasiones especiales-en esos que el tiempo parece detenerse- desemboca en una historia con final incierto.
Soy de esas personas que se levantan por las mañanas y solo quieren un buen café de máquina Nesspreso. Simplemente con eso me sirve para tener una mañana, en parte feliz.
Me gusta estar ausente mirando a la nada y que en mi cabeza broten historias de todo tipo. Desde querer vivir algo inolvidable con esa persona especial, hasta querer aprender a volar-cosa que es imposible de por sí-.
Soy de esas personas que se quedan con los detalles mas pequeños,con eses que aunque parezcan insignificantes quedan gravados con fuego en el corazón. Eses minúsculos detalles que son los que marcan la diferencia, los que te hacen suspirar al recordarlos.
Y hay demasiados recuerdos que ,aunque no tengamos ganas de volver a ser conscientes de que siguen estando ahí, aparecen de la nada para herirte a ratos.
Y si las heridas cicatrizan es por algo, para que hagamos memoria de que por qué esa marca está ahí y no volver a cometer errores que pertenecen al pasado;pero, que siguen perdurando en el tiempo como si flotaran en una nube a nuestro alrededor y nos quisieran joder la existencia.
ESTÁS LEYENDO
·NEBULOSA·
RomanceUna historia sin ningún tapujo. De esas que no consigues dejar de leer porque te sientes completamente indentificada. Simplemente seguir el lema "La vida es una y hay que disfrutarla al máximo o por lo menos intentarlo"