-Cake la corona!-grite a mi fiel compañera.
-Ni te atrevas gata asquerosa-siseo la reina helada a la vez que lanzaba un rayo hacia Cake. Me lanze a su brazo para impedirlo.
-Quieta reina helada!
De nuevo nos amanecimos en el reino helado tratando de rescatar al dulce príncipe. La reina helada lo habia raptado la noche anterior, de no ser por Mentita, la reina ya estaría casada con él. Llegamos justo a tiempo para detenerla.
La reina ahora estaba lanzando rayos a todo aquel que se acercaba a ella, incluso Gunther termino con el pico congelado.
-Fi!! Atras de ti!!!- gritó Cake
-Lo tengo- Esquive con un salto el rayo congelante y lancé mi espada hacia la reina, ésta la esquivo, pero le dió tienpo a Cake para arrebatarle la corona. La reina helada cayo al suelo.
-Mi corona! Mi amada corona yo no soy nada sin ella yo...- comenzó a sacudirse y luego comenzó a llorar, se quedó quieta un buen rato y luego alzó la cabeza.- Marshall, no te he olvidado, dime que estas aqui pequeño, logré salvarte?
Cake y yo nos quedamos perplejas. Que tenía que ver Marsh con todo esto? Cake se acercó a ella y volvió a su tamaño natural. La reina helada se incorporó y se acercó a mi, me puse a la defensiva, pero ella sonrió.
-Hola..... emm, disculpa, me llamo Simoné, y creo que estoy perdida.- me tendió la mano. Le tendí la mia, completamente confundida.
-Soy Fiona... y ella es Cake- Cake se acercó y le tendió la mano.
-Un gusto sra. Simoné- en el momento en que Cake habló la reina se impresionó mucho y la cogió dandole vueltas buscando algo.
-Este gato habla! Cómo es posible! Qué le han puesto? Un chip o algo?
-Disculpe madam, pero desde que nací puedo hablar- dijo Cake algo incomoda, tratando de zafarse de la reina helada o mejor dicho Simoné.
-Interesante.... y dime querida, como es que ustedes siguen viviendo en este mundo?
-Disculpe?- no entendía su pregunta- Ha habido vida desde hace 18 años y desde antes de hecho. Yo nací cuando ya estaba el dulce reino.
Y al pronunciar estas palabras me acordé del dulce príncipe. Volteé a ver donde se encontraba y estaba tendido en el suelo inconsciente. Me acerqué corriendo hacia él.
-Gumbal! Estás bien? Gumbal!- se removió un poco y abrió los ojos.
-Fi, estás bien? La reina helada no te hizo daño?
-Emm no, pero hay alguien a quien debes conocer.
Gumbal se incorporó y vió a Simone acariciando a Cake, ( ésta siguiendo a sus instintos gatunos, se frotaba contra las faldas de la reina ronroneando)
-Pero que le pasó a la reina?- Gumball estaba medio desorientado.
-Se llama Simoné- dije en un susurro.
-No es posible!- El príncipe fue corriendo hacia la reina y la examinó de pies a cabeza.
-Usted es doctor?- Simoné miraba con curiosidad a Gumball. Le tendió la mano- mi nombre es Simoné, mucho gusto. Si me permite una pregunta, y no se vaya a ofender. porque usted es rosado?
-Es porque soy de chicle. Es por eso que me llamo Gumball, príncipe del dulce reino- estiró la mano, pero Simoné estaba agarrandose la cabeza y no paraba de llamar a Marshall a los gritos. Luego cayó al suelo. Estuvo asi acurrucada un momento y cuando Cake se acercó a ella, la apartó de un golpe.
-Mi corona!! Donde está mi corona!!!- siseó. Se levantó y nos miró con rabia.
-Simoné?- pregunté acercandome lentamente hacia ella.
-Quien es Simoné?- preguntó, ahora no me quedaba duda. La reina helada habia vuelto. Tomé a Gumball y Cake nos sacó por la ventana.
-Vamos a ver a Marshall- dijo el príncipe, me sorprendía que el mismo pidiera eso, ya que odiaba ir a la cueva donde quedaba la casa de Marshall, decia que era demasiado oscuro y muy tenebroso y eso no iba con la realeza. Cake se dirigió a donde Marsh y en 4 gigantescos pasos llegamos.
-Marsh!! Hola soy Fi!! Ábrenos.- corrí tocando la puerta. Había pasado una semana desde lo de los panqueques y su fingida muerte. Y aún seguia enojada con él. Pero a la vez me sentía confundida. No sabía que le había hecho pensar que estaba enamorada de él y al tratar de averiguarlo terminé por cuestionarme si me gustaba o no. Admito que hubo momentos en los que pensé que sí, pero ese chico me ponía los pelos de puntas, sobre todo porque todo el tiempo trataba de hacer que le confesara mi amor por él, un amor que no sentía.... o talvez si?
Marshall Lee salió por la puerta con su pijama, al parecer estaba durmiendo. Y teniendo en cuenta la hora pues acababa de dormirse.
-Buenos días Marshall- el siempre tan protocolar Gumball hablaba ahora- por favor, necesitamos hablar contigo.
-Bubba, no vez que acaba de amanecer? Tengo que dormir!- Marshall seguía sin notarme.- habla rápido que no tengo tiempo.
-Es sobre Simoné- solto Gumball con expresión seria. Marshall empalideció, si es que un vampiro puede hacerlo. Miró a todos lados y nos metió a la casa.
ESTA HISTORIA ES UN FANMADE INSPIRADA EN LA SERIE ORIGINAL ADVENTURE TIME DE PENDELTON WARD. CUALQUIER PARECIDO CON OTRAS HISTORIAS ES COINCIDENCIA. SOLO ALGUNOS HECHOS ESTAN DEACUERDO A LA SERIE, LO DE MAS ES CREATIVIDAD PURA.
DENLE UNA OPORTUNIDAD AL LIBRO Y DIFUNDANLO. SUBIRE MUY SEGUIDO. A LAS FANS DE HORA DE AVENTURA:
BIENVENIDAS HERMANAS. DISFRUTEN ;D
ESTÁS LEYENDO
Hora de aventura fiolee COMPLETADA!!
FanfictionESTA HISTORIA ES UN FANMADE INSPIRADA EN LA SERIE ORIGINAL ADVENTURE TIME DE PENDELTON WARD. CUALQUIER PARECIDO CON OTRAS HISTORIAS ES COINCIDENCIA. SOLO ALGUNOS HECHOS ESTAN DEACUERDO A LA SERIE, LO DE MAS ES CREATIVIDAD PURA. DENLE UNA OPORTUNIDAD...