imagine

283 18 0
                                    

Luego de estar caminando a paso rápido por lo que parecieron horas te encuentras en la puerta de tu mejor amigo, Ashton.
Las lágrimas corren por tus mejillas por lo que acababa de pasar, necesitas a Ashton a tu lado, necesitas uno de sus abrazos.
Golpeas la puerta rápidamente, sientes como te desesperas al darte cuenta de lo mucho que se demora, hasta que lo ves del otro lado del marco. Ashton te mira preocupado, él te ha amado por años y no ha sido capaz de decirtelo, tiene miedo de que lo rechaces, tiene miedo de que este amor no sea correspondido.

—Me ha estado engañando—sueltas de una vez—.

—Ven aquí pequeña—dice abriendo sus brazos para recibirme en un cálido abrazo.

—Soy una estúpida Ash y todo el mundo lo sabe—lloré frenéticamente en sus brazos.

—No digas eso, él es un idiota por no aprovecharte, tienes que saber que eres la princesa más espectacular de todo el mundo, eres guapa, chistosa, sueles dormir mucho pero te ves preciosa mientras lo haces, también comes bastante pero eso te hace ver única, ya sabes, no como esas chicas que no comen nada para verse delgadas–dice mientras me seca las lágrimas que aún caen por mi rostro—Lo que quiero decir, es que, he estado aguantando esto por mucho tiempo y no se si pueda seguir haciendolo, pero, te he amado por años y se que te puedo dar mil veces el amor que te daba ese idiota, que me pareces perfecta en todo sentido, desde tus ronquidos mientras duermes hasta cuando derramas la bebida cuando te ríes—.

Lo miro curiosa por lo que acababa de decir, quizás tenga una divertida expresión porque el suelta una risita antes de seguir hablándo.

—No pretendo que te conviertas en mi novia ahora, ni en unos días, pero quiero que me dejes hacerte feliz, hasta que olvides que ese idiota te estuvo engañando y hasta que te des cuenta que somos perfectos el uno para el otro, que al fin y al cabo somos los nerd más raritos de la escuela, pero estos raritos se conocen perfectamente como para saber que nos amamos ¿o me equivoco?

—¿Qué?—preguntaste nerviosa, ya que Ashton estaba en lo cierto, pero no tenía forma en que lo supiera.

—Dime que no me equivoco, es una hipótesis que tengo, pero en verdad quiero que sea verdad lo que acabo de decir, hay momentos en los que siento que te gusto, hay momentos en los que siento que me odias, nunca he estado seguro y quise arriesgarme con mi primera hipótesis.

Después de unos minutos mirándolo en un profundo silencio me acerco de a poco a sus labios, me paro en la punta de mis pies para enredar mis brazos en su pelo y cuello mientras él coloca sus brazos alrededor de mi cintura. Se agacha para que nuestros rostros queden a centimetros, puedo sentir su respiración, puedo sentir todo en este momento.

—Que bueno que te hayas arriesgado—digo en un susurro, para que esto quede entre nosotros.

—Que bueno saber que siempre tengo la razón—dice con una sonrisa orgullosa.

—Cállate

—Cállame

Apenas lo dijo uní mis labios con los suyos, me acerco más a su cuerpo como si no quisiera dejarme ir, sus labios eran tan suaves, tan bien bienvenidos en mí. Desde este momento se que él haría lo que fuera por mí al igual que yo, porque en el fondo estos dos raritos son uno solo.


Bueno, quise intentar algo nuevo, pero no se si les gustará, muchas veces no expreso completamente como creo que es Ashton en los "ashton is the type" así que hice algo más largo y más tierno jdkfkdldñ

Si quieren más de estos diganme en los comentarios💌

ashton's the type ; 90harrystDonde viven las historias. Descúbrelo ahora