Bill seguía dormido, pero el calor se estaba haciendo presente y traer el chaleco no ayudaba mucho. Me quité la ropa y me metí al lago, extrañamente no tenía miedo de que el monstruo de aquella vez hiciera su aparición, el agua estaba fría por lo que en algunos momentos me dieron unos escalofríos. Me sumergí, abrí los ojos y comencé a nadar, había muchas cosas bellas, me encontré con una caracola de color amarillo pastel, ese era el color favorito de América, como la extrañaba, estar a su lado.
Subí a la superficie y Bill estaba de pie dándome la espalda sin la parte superior de ropa, en los antebrazos tenía tatuado varios símbolos y letras parecidas a las mías pero en la espalda había un gran pentagrama con el triángulo en el centro. Al verme, se cubrió con lo primero que tuvo a la mano y se dirigió al bosque. Salí rápidamente del agua y lo seguí hasta lo más profundo del bosque, lo agarré del brazo y le di la vuelta, nunca en mi vida había visto una mirada con tantos sentimientos negativos: odio, ira, repulsión, desprecio, rencor... Pero lo que más se notaba era el dolor y la tristeza que tenía.
_Bill..._ Quería tocarlo hacer que hablara conmigo pero él se alejó, me quedé estático hasta que mis pies comenzaron a correr involuntariamente hasta él, lo tomé de la mano y por primera vez desde que lo conocí sentí una conexión profunda, no se cuando me volví tan homosexual, él trataba de zafarse de mi agarre pero eso solo me animaba a no soltarlo nunca, la jalé hacia mi y le besé, aunque lleváramos muy poco tiempo de conocernos me había vuelto adicto a él, no había día en que no lo pensara, pero no sacaba de mi mente que engañaba a mi novia, no quería terminar con ella pero quería estar con él por toda mi vida. Abrió los ojos como platos al sentir nuestros labios juntos, por un momento se quedó sin hacer nada, y me dio miedo el perderlo, posó su mano sobre mi cuello e intensificó el beso.
_Eres mi adicción _ Nos separamos por falta de aire
_Y tu la mía_ Mantuvimos muestras frentes unidas_ Pero no quería que conocieras este lado de mi de esta forma_ El dolor apareció.
Tomados de la mano regresamos al lago y nos metimos a nadar, Bill salió antes que yo y puso comida en el mantel, había cosas realmente deliciosas. Nos sentamos a comer en paz. Cuando terminamos guardamos todo en la canasta y nos sentamos a remojar nuestros pies en el pequeño muelle que había.
_Cuéntame de tus padres_ Bill miró hacia el cielo esperando que alguna pregunta le cayera de éste.
_Mi padre es alemán y mi madre africana_ Soltó un suspiro antes de continuar_ Hasta donde ellos me dijeron se conocieron en un viaje de exploración que hizo mi padre, ellos lo llamaron amor a primera vista. Se casaron y cinco años después nací yo, todo iba perfecto hasta que cuando tenia 9 mi madre descubrió que la engañaba, se divorciaron y ahora vivo aquí ayudando a mi madre_ Extrañamente lo contó con cierta burla en su tono de voz_ ¿Qué hay de ti Pino?_
_No hay mucho, hasta ahora el único secreto que creo tener es este_ señalé mi frente, al pasar los años se me hacía menos vergonzoso hablar de mi marca de nacimiento_ Tengo una marca de nacimiento con forma de la Osa Mayor, de ahí salió el apodo de Dipper_
El sol comenzaba a caer y regresamos a donde estaba la canasta para ponernos la ropa, él metió el mantel a la canasta. Esperé a que terminara de acomodarse el moño antes de regresar a la cabaña el trayecto estuvo en silencio. Cuando llegamos Bill se despidió y regresó a su casa.
_¿Cómo estuvo tu cita con Bill?_ Preguntó el tío Stan.
_No fue una cita_ Estaba seguro de que Mabel anduvo diciendo eso durante todo el día.
Subí a la habitación y me metí a bañar, bajé a la sala secándome el cabello con una toalla.
_¿Cómo estuvo tu cita con Bill?_ Preguntó el tío Ford leyendo el periódico.
_No fue una cita_ Volví a responder con fastidio.
Regresé a la sala al ver que Stan se había uso y me puse a ver la televisión, solo había puras películas de mala calidad, sentí que unos pares de ojos me observaban en ese momento, Mabel fue saliendo poco a poco de uno de los descansabrazos del sillón mientras se mordía el labio inferior.
_No fue una cita_ Dije antes de que pudiera articular palabra alguna.
_Claro que si lo fue, a mi no me engañas hermanito_ Mabel tenía un tono de sabelotodo, Candy hacer o una grabadora a mi boca.
_Dinos Dipper, como estuvo tu cita con Bill_ Sentí que Candy arrastraba las palabras y siseaba mucho.
¿Acaso Mabel, Candy y Grenda nunca se separaban? Fue lo primero que pensé, esas tres siempre estaban juntas. De repente dos boletos para un concierto se encontraron frente a mi eran de "The Bad First Impresions", me emocioné, pero ¿Cómo era que iban a tocar en Gravity Falls? Iba a agarrarlos cuando Mabel los quitó de mi vista.
_No habrá boletos, si no hay respuestas_ Mabel, aunque pareciera tonta podía llegar a ser muy astuta para obtener las cosas que quiere, suspiré.
_ Fue todo bien, nadamos_ Expliqué, no parecían contentas con las respuestas pero antes de que pudieran reaccionar, tomé los boletos y corrí hasta el baño de nuestra habitación en donde me encerré.
_Abre la puerta Pines_ Estaba comenzando a jugar_ Lo tenemos rodeado, salga con las manos y los boletos arriba y nadie saldrá herido_ Habló como si fuera un policía.
_¡Nunca!_ Grité detrás se la puerta
_¡Tu decidiste has decidido tu sentencia!_ Comenzaron a aventar almohadas a la puerta del baño.
_¡Esta bien! ¡Me rindo!_ Salí con las manos arriba_ ¡Jamás!_ Volví a gritar guardando los boletos en mi bolsillo del pantalón y me tiré encima de Mabel para hacerle cosquillas, Candy se tiró encima mío y después Grenda, reinos felices hasta que el piso tronó, nos quitamos rápido de ahí.
Candy y Grenda se despidieron porque se tenían que ir, era la primera vez en mi vida en que veo una despedida tan llena de emociones casi lloraba con ellas. Escuché que Stan y Ford, reían, algo estaba mal, Mabel pensaba igual que yo así que nos acercamos.
_Niños, que bueno que están aquí_ Ford sonreía_ Hemos encontrado algo que hace mucho no escuchamos_
_Recuerdo que le hacíamos burla a Steve porque siempre nos decía que era su canción favorita_ Stan comenzó a reír después de decir esto.
Soos metió el caset en el grabador y le dio play, esperamos unos segundos antes de que la canción comenzara a sonara, era Dancing Queen de Abba, me tensé mucho, esa era una de las canciones que más me gustaban. Mabel comenzó a reír nerviosamente mientras los ríos reían y Soos disfrutaba de la música. El horno sonó, algo estaba cocinando Ford, se pudo los guantes de cocina y sacó un gran refractario de metal lleno de lasagna.
_Que bien huele tío_ Mabel solo olía el olor que desprendía la lasagana.
La cena estuvo llena de risas, parecía que el tío Ford y el tío Stan estaban comenzando a llevarse bien. Soos se despidió regresó a la casa de su abuela y Stan desapareció. Mabel jugaba con un un gancho. Arreglé mi cama y me dormí sin deme cuenta, por primera vez en mucho tiempo formo tranquilo sin ninguna pesadilla
Comenten :D
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad (BillDip)
Fanfiction¿Qué pasaría si nadie recuerda lo que sucedió en Gravity Falls hace 7 años? ¿Qué pasaría si Bill Cifra hace un trato con un nuevo enemigo y lo engaña? Dipper y Mabel ya han cumplido 19 años, Mabel no recuerda Gavity Falls ni lo sucedido allí pero pa...