Capítulo 14

111 12 0
                                    

_Lo siento_ Fueron mas únicas palabras que escuché antes de cerrar mis ojos y caer al piso del comedor.

_¡Hey! Dipper, despierta_ Mi propia voz me obligaba a despertar, me desperté en cuanto recapacité el como era posible que yo mismo me estuviera hablando. Estaba sobre mi cama flotando en aquel espacio color morado ya tan conocido, Vecto estaba sentado enfrente de mi flotando con las piernas cruzadas_ Hasta que despiertas_ Habló.

Sin previo aviso me agarró de la muñeca y me sacó con un movimiento brusco de la cama, flotabamos sin algún destino fijo, unas imágenes comenzaron a llegar a mi mente "Mabel y Bill", "Bill dándole un frasco Mabel", "Mabel llorando", comprendí todo, Bill siempre me quiso muerto, nunca sintió algo por mi, pero ¿Por qué Vecto me mostró esto?.

_Se que te estas preguntando el porqué de las imágenes, se lo que piensas_ En rostro se formó una expresión de confusión_ Estás en mi propio mundo, se todo lo que piensas y haces_ Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Iba a hablar pero él desapareció, grité su nombre con la esperanza de que me escuchara, me había dejado con la duda, ¿Por qué esta imágenes golpeaban mi cabeza? En lo que pensaba iba cayendo por el cielo, cerré los ojos esperando el impacto pero este nunca llegó.

Yo estaba sentado en el piso y él estaba parado a un lado mido con una sonrisa melancólica en su rostro, el piso comenzó a temblar y los pájaros salían de los pinos del bosque.

_¿Recuerdas esto?_ Preguntó Vecto, el temblor se hacía cada vez más fuerte, a lo lejos se veía un carrito de golf, ¿Cómo podía olvidar ese momento? Fue uno de nuestros primeros días en Gravity Falls, aquel en el que salvaba a Mabel del ataque de unos gnomos. Después de esto solo me mostraba escenas felices que tuve durante ese verano hace 7 años, todo iba bien hasta que llegó aquella parte en donde conocí a Bill por primera vez, un odio creció en mi. Toda la escena pasó rápidamente, ahora solo había fotos de lo que pasé durante los años, con Mabel, mis padres, mis amigos y alguna que otra novia. Recordé a América, ¿Qué estaría haciendo ella en ese momentos?

Yo estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi alrededor cambió estábamos de vuelta a aquella escena donde Bill estaba herido y Vecto estaba a punto de matarlo, él que estaba junto a mi comenzó a reír soltando estruendosas carcajadas, ¿Que tanto le daba risa?

_¿Porque me has mostrado esto? ¿Y las imágenes de antes?_ Hablé con temor, ya me había cansado de que me ocultara las cosas

_Esto, mi querido niño es lo que sucede en estos momentos_ Abrí mis ojos como platos_ Mientras tu mueres en estos momentos yo me fortalezco, gracias a la incrédula de tu hermana he salido al mundo físico, logré hacer algo en menos de 5 minutos que Bill no pudo hacer en casi todo un verano_ Soltó otra carcajada_ Mira que fue fácil engañara a Mabel y más si ella creía que yo era tu asqueroso novio... Bastó con decirle que si morías el segundo Raromagedon no iba a suceder, pero es tan egoísta que solo pensó en ella y en Pacífica_ Mis ojos se llenaban de lágrimas como era posible que estuviera muriendo en esos momentos y no tratara de hacer algo para detener a Dementia_ No hay nada que pueda detenerme ahora, es imposible que despiertes de este sueño tan profundo al que entraste_ Decía con mucha seguridad.

¿Como era posible que tan rápido hubiera caído? Les he fallado a todos, aun recuerdo esa promesa que me hice hace mucho tiempo de salvar al mundo entero cuando estuviera en alguna catástrofe sobrenatural, varias lagrimas salían silenciosamente de mis ojos, había caído al duro piso y había comenzado a lamentarme. Me abracé a mi mismo cuando escuchaba como Vecto reía.

Una voz sonaba en mi cabeza "Tienes que despertar, te necesito" Era Bill, era imposible que yo regresara a la vida, ya estaba muerto, "No estas muerto Dipper, bueno, si pero no" Parecía que Vecto no se había dado cuenta de la presencia de Bill "Tu eres el único que puede salvarnos, se que crees que no hay forma de despertar pero esto es como cualquier sueño" Parecía que Bill se iba a desmoronar, su voz se escuchaba frágil "Se que no fui y nunca he sido tu persona favorita y que me has odiado por mucho tiempo pero has esto por Mabel y por toda la gente que te ama, ella esta ahorita tirada junto a ti llorando, estas en algo parecido a un limbo, de ti depende el querer vivir o el querer morir" Tras estas palabras Bill desapareció.>>

Mi cabeza me solía mucho, parecía querer explotar unos brazos se colgaron de mi cuello y unas lagrimas empapaban mi ropa, comencé a acariciarle el pelo a Mabel que lloraba.

_Perdón, cuanto lo siento_ Seguía llorando desconsoladamente.

_Esta bien Mabel, ¿Dónde esta Bill?_ Ella me señaló hacia afuera.

_L-Le dije que no fuera pero no me hizo caso_ Mire hacia el techo el cual no estaba, el cielo se había vuelto morado y las estrellan brillaban muy fuerte, todo era como en aquel sueño, Mabel se quedó en la que antes era nuestra habitación sentada en el piso, llegué al pueblo lo más rápido que pude y todo esta destruido hecho escombros, se veían dos rayos de luz en el cielo, supuse que uno era Bill y el otro Vecto, uno de aquellos dos rayos cayó estruendosamente en el bosque, arrasando con todos los pinos, me dirigí hacia donde se había hecho el impacto y me oculté detrás de un árbol, Bill realmente estaba en muy malas condiciones y Vecto a penas y tenía algunos rasguños, estaban separados por una distancia muy grande. Algo me decía que me moviera hacia ellos dos pero estaba paralizado, Vecto tenía una enorme sonrisa en su rostro y caminaba lentamente hacia Bill, a medida que se acercaba su paso se iba haciendo más rápido, algo movió mi cuerpo y comencé a correr hacia ellos dos, Bill se dio cuenta de mi presencia y Vecto estaba listo para dar su último golpe, llegué antes que él y me puse frente a Bill con los brazos abiertos, si tenía que morir dos veces el mismo día en menos de treinta minutos lo haría todo para salvar al mundo.

Vecto mostró una expresión sorpresiva al verme, algo lo obligó a frenarse pero no tuvo tiempo, en su mano había una llama color blanca, la llama no desapareció y él me había traspasado, no, eso estaba mal, había entrado en mi, en esos momentos la muerte era inevitable.

<<Estaba entrando en una oscura sala de cine, alguien me hizo una seña para que me acercara, me senté junto a esa persona, era Dementia, tenía una enorme, cálida e infantil sonrisa, como si su alma no fuera la de un demonio.

_Al parecer este es el fin_ Él suspiró al terminar de decir esta frase, asentí_ Me alegra haberte conocido_ Sonrió infantilmente_ Solo lamento no habernos conocido de otra forma_ Tomó la forma de cuando yo tenía 12 años, ahí comprendí que Dementia era tan solo un niño.

En la enorme pantalla frente a nosotros estaba pasando aquel recuerdo en el que Bill poseía mi cuerpo y yo solo era un espectro, aquel niño que era tan conocido pero a la vez tan desconocido para mi, comenzó a llorar, tan pronto terminó aquel recuerdo toda la sala de desvaneció, abracé al niño.

_¿Y tus padres?_ Pregunté sin pensar, él abrazó mas a mi.

_¿Por qué nunca estuviste para mi? ¿Por qué me ignorabas?_ No tenía respuesta a esas preguntas, ni sabía como contestar.

_L-Lo siento_ Fue lo único que alcance a decir.

_No lo sientes_ Su llanto se intensificó_ No sabes de que te hablo, tu... Tu... Tu eres mi padre pero a la vez somos uno mismo, yo... Soy Dipper Pines_ Eso me dejó sorprendido, ¿Cómo era aquello posible?_ Tu y Bill... Me crearon, cuando hiciste el trato con él, mientras él estaba en tu cuerpo, a pesar de controlar tu forma física había una parte de tu mente que no dejaba que Bill se apoderara completamente... La cordura, yo salí de toda aquella locura que Bill concentraba en aquella parte de tu mente_ Unas lágrimas se escapaban de mis ojos, no sabía por lo que había pasado aquel pequeño ser_ Ahora, hemos regresado a ser uno solo..._>>

Cuando terminó de decir estas palabras regresé a la realidad, estaba en el pecho de Bill, él me abrazaba con fuerza, todos los demás soltaron un suspiro de alivio al verme bien, Mabel tenía una expresión de terror en su rostro y señalaba alguna parte de mi.

_Dipper... T-Tu ojo_ Tapé mi ojos izquierdo al notar como toda mi forma de ver la cosas cambiaba en esa parte de mi cuerpo, una risa infantil sonó en mi cabeza, era Vecto.

_Chico_ El tío Ford guardo silencio durante un momento_ E-E-Eres..._ No logró continuar la frase.

_¿Mitad demonio mitad humano?... Ya lo creo_ Sonreí.

_¿Sabes lo que significa esto?_ Preguntó seriamente Bill, yo me quedé en silencio_ Serás inmortal, verás morir a tus seres querido y probablemente la destrucción del mundo cuando llegue su momento_ Eso me desanimó un poco pero después sonreí, Bill tenía una expresión confusa y me lancé hacia él en un gran abrazo

_ El estar contigo durante el resto de la eternidad me será suficiente_ Y como una promesa, la sellé con un beso.


 


 

Hasta La Eternidad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora