Capítulo 13

104 10 0
                                    

<<"¿En donde estoy?" No dejaba de preguntarme eso, todo a mi alrededor era destrucción, todo Gravity Falls estaba destruido, el cielo estaba rojo, miré mis manos, estaban más pequeñas que de costumbre, miré mi reflejo en un cristal roto que estaba en el piso, "Tengo 12 años" Pensé, Bill flotaba en aquel cielo con la vista en alto, no iba solo, otros cuantos demonios lo seguían.

Toda la escena se desfiguró, no comprendía lo que pasaba, de repente lo que había frente a mi se volvió a construir, el cielo se había vuelto morado en diferentes tonalidades, las estrellas brillaban a todo su esplendor, ahí estaba yo a mi edad actual con la ropa toda rasgada y algunos moretones, me salía sangre del labio, caminaba hacia mi mismo, cuando a centímetros de mi comprendí que no era yo, sino Vecto, cuando estuvimos frente a frente él esbozo una sonrisa de superioridad.

_Mira como muere tu novio_ Volteé horrorizado, Vecto pasó a través de mi, ahí me di cuenta que yo era una espectro, Bill estaba en el piso, tratando de levantarse, estaba muy mal herido sin contar que sus ropas estaban aún más desgarradas que las de Vecto, quería gritar pero el sonido estaba atrapado ej mi garganta.

Vecto agarró bruscamente a Bill del cuello de la camisa, Bill no ponía resistencia mis ojos se cristalizaron en ese momento, Bill me sonrió en ese momento mi cuerpo actuó solo y corrió hacia ellos dos, cuando estaba apunto de llegar a ellos una luz me cegó>>

Me senté de golpe en la cama sin poder abrir los ojos, mi agarré fuertemente cuando me empezó a llegar mucha información lo que hizo que un terrible dolor se apoderara de mi cabeza, caí de la cama. En cuanto el tío Ford hizo presencia en la habitación el dolor se esfumó.

_Eh niño, ¿Estas bien?_ Preguntó Ford con notable preocupación en su voz.

_Si_ Me puse de pie de un brinco.

Cuando llegué a la cocina Mabel y Stand estaban desayunando, la nombrada parecía perdida en su propio mundo. Moví mi mano frente su rostro y no reaccionaba también chasqueaba los dedos frente a ella y seguía igual.

_Mabel, ¿Estas ahí?_ Comencé a hacer gestos en su cara y ella no reía ni mostraba alguna otra expresión, solo miraba hacia un punto fijo.

_Déjalo sobrino, ella ha estado así desde que se despertó_ Eso no era normal y ellos lo trataban como si lo fuera, quería salir a pasear con mi novio "Que extraño suena eso... Novio" Pensé, desayuné rápido y me fui a cambiar, los busqué por todo el bosque, el pueblo y no había rastro de él. Algo realmente no estaba bien, me quedé sentado en una banca del pueblo, me había desanimado por completo, estaba recargado en mi manos y mi brazos sobre mis rodillas, miraba hacia el piso cuando una un par de botas de posaron frente a mi, miré hacia arriba y era Pacífica con su enorme y perfecta sonrisa. Me tendió la mano y la acepté con gusto. "¿Cómo es que me llevaba mal con alguien como ella?" Fuimos a comprar unos helados y nos topamos con Wendy y sus amigos.

Pasamos un gran momento en la heladería comiendo helado y riendo por todos lo que hacían, cuando se fueron solo quedamos Pacífica y yo, ella se veía triste, algo me decía que era por Mabel. Ella solo miraba hacia la mesa y no había terminado el licuado que pidió, solo suspiraba.

_¿Estas bien?_ Me atreví a romper el silencio que se había formado entre nosotros, ella solo volvió a suspirar.

_¿No sabes que le pasa a Mabel?_ Esa era la pregunta que me temía_ Hoy a estado muy rara, no contesta mis mensajes, la fui a buscar a la cabaña porque se supone que hoy volveríamos a ir a la piscina pública_ Aquel par de palabras no me habían dado mucha gracia, Pacífica revolvia la malteada con el popote, estaba recargada sobre su brazo.

_¿Y que pasó?_ Necesitaba saber rápido que le pasaba a mi hermana, tenia miedo que recordara todo lo que pasó hace 7 años y no supiera como asimilarlo sola.

_Cuando llegué Ford me hizo para y me dijo que Mabel estaba en su habitación, cuando subí todo estaba hecho un desastre y Mabel lloraba en una esquina con la cabeza escondida entre sus piernas_ Su voz temblaba en esos momentos, parecía que quería llorar_ Quería abrazarla pero en cuanto me vio me aventó lo primero que tuvo cerca de su mano y dijo que me fuera, que no quería verme_ Ese fue el punto de colisión, dos lágrimas se escapaban por uno de los ojos de Pacífica.

Nunca había visto a alguien con un ego por el espacio derrumbarse en tan dolo unos segundos, ahora comprendía como estaba Bill cuando sucedió lo de América, se me formó un nudo en la garganta al imaginarme a Bill destrozado, me acerqué a Pacífica para abrazarla, no nos dimos cuenta cuando alguien se sentó en una de las sillas de nuestra mesa, Pacífica no lloraba solo respiraba profundamente como si estuviera tratando de contener ese liquido caliente que salía incontrolablemente de sus ojos.

Cuando se calmó nos fijamos quien había sido la persona que sentó junto a nosotros, era Mabel, Pacífica estaba en un estado de shock y yo no entendía que le sucedía ese día. Mabel murmuró un pequeño "Lo siento" Antes de que se aventara a los brazos de Pacífica a llorar, las dos chicas lloraron hasta más más o poder, sabía en esos momentos que Mabel había regresado.

Sabía que ellas dos necesitaban su propio espacio para terminar de arreglar las cosas, me despedí de ambas con un beso y salí del establecimiento para caminar, no tenía algún rumbo fijado. Simplemente dejé que mis pies me llevaran a algún sitio de Gravity Falls, terminé subiendo al tanque de agua de la ciudad, me senté agarrado del barandal viendo las estrellas que brillaban en el cielo, nunca me había fijado en eso, eran realmente hermosas y sin darme cuenta extrañaba a Bill.

Mientras veía el oscuro cielo reflexionaba sobre el sueño que había tenido, tal vez era algo que iba a suceder, pero era imposible que hubiera otro raromagedon. "Tal vez no sea un raromagedon como tal" Me decía a mi mismo "Tal vez sea más pequeño pero más destructivo", "¿Que tal si en todo esto tiene que estar relacionado Vecto?" Estas y otras preguntas se arremolinaban en mi cabeza. Tenía un mal presentimiento de todo esto.

Seguía pensando en todo esto cuando un ruido me sacó de mis pensamientos, era mi celular, era un mensaje del tío Stand, "A poco ese dinosaurio sabe lo que es la tecnología" Me reí ante mi propio pensamiento.

"OYE CHICO, PODRÍAS IR A COMPRAR LA CENA?"

-STAND

Contesté rápidamente al mensaje y me dirigí hacia la cafetería más cercana, cuando entré Mabel estaba hablando con una de las camareras, cuando me vio me saludó, pedimos la cena para llevar, yo busqué una mesa en lo que esperábamos y Mabel fue por una bebidas, cuando llegó probé la mía y sabía un poco rara pero no dije nada. La comida llegó rápido.

Cuando salimos del establecimiento me sentí un poco mareado y pareció que Mabel no se había dado cuenta, agradecía a Dios por eso, no quería preocupar a mi hermana, caminamos en silencio por el pueblo, un figura se novia rápidamente entre los arboles cuando entramos al bosque, sabia que era Vecto, sin duda alguna.

Extrañamente no hizo su aparición, cuando llegamos a la cabaña la mesa ya estaba puesta y solo hacía falta la comida, me metí a bañar rápido, cuando bajé ya se estaban dirigiendo la comida"Lo bueno que me esperaron" Pensé. Me senté en mi lugar de siempre a comer, la cena estuvo realmente sin peleas, todos tomaban un vaso de leche menos yo, yo seguía con mi bebida de la cafetería, pero no sabía que aquella bebida tenia algo que haría que jamás volviera a despertar.


El final ya esta más cerca de lo que creen >:-)

comenten



Hasta La Eternidad (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora