Un día más, nada que hacer o disfrutar todos van al instituto 3 meses para salir de vacaciones, todos van caminando a sus respectivas salas, al camino iba la ¨Mona¨ con Cornelia su única y mejor amiga...hasta el momento. Las miradas estaban en ellas.
–Me siento demasiado vigilada– Comenta Cornelia quien iba enseguida de Elizabeth, con un café en sus manos .
–Para mi ya es costumbre sentirme vigilada, así que algún día te acostumbraras querida amiga mía– Mientras sostenía sus libretas caminando hacia su aula respectiva.
–Me das tanta flojera Eli, es como si fueras la reina de aquí aun no entiendo como demonios te puedes acostumbrar a esto y lo dices con tanta facilidad, sabes me pones de mal humor–En ese momento Elizabeth la ve con una cara de estar confundida– ¿Perdona? no es mi culpa que ayer hayas gemido tanto que ni siquiera supiste el nombre de con el hombre con el cual te acostaste querida amiga mía–
Me sentí como un aura de ganadora por primera vez, siempre me callaba la boca. Veamos quien gano ahora mi querísdisima amiga, ella solo me voltio a ver con esos ojos azules océano se le veía la cara un poco cabreada por el comentario que he dicho un par de minutos antes.
–Creo que tenemos que irnos mas rápido, y aparte no tienes derecho de reclamarme algo ya que tu fuiste la que empezó a hablar primero–Mientras voltea hacia otro lado.
–Vamos al aula– Dijo con una voz ronca, adelantándose dejando atrás a Elizabeth el café que llevaba en las manos lo arrojo al cesto de basura.
Llegando al aula de la clase de ingles, estaba cerrada la puerta –¡Mierda!– me dije en mi mente al saber que si me cerro la puerta no podría entrar, pero ¡¡no no no no!! tengo que entrar, cheque mi reloj de mano la clase empezó hace 30 minutos, –¡NO ME JODAS!– No me dejará entrar, aun así golpeo la puerta no me dejara entrar, me tendré que arriesgar...
En ese momento toque la puerta del aula, se escucho como alguien venia los nervios recorrían mi cuerpo no entiendo como, pero nunca me había pasado esto, se escuchaba el picaporte dando vuelta hasta que se vio nuestra maestra la maravillosa Alison Wodsen.
–Señorita llega 40 minutos tarde– Mientras se fijaba en el reloj de pared –¿A que se debe?–
Mientras veía de frente.No sabia que hacer, o que contestar me estaba muriendo de nervios–Eh...estaba en la sala de profesores– ¡Excelente respuesta mejor no pudiste! pensé en mi mente al no saber como reaccionaria la profesora.
La profesora solo sonrió, al saber que era mentira lo que acababa de decir Elizabeth, se le veía en su cara que todo lo que había dicho era mentira.
–No sabes mentir, pasa pero al final de clases hablare contigo, Cornelia y con Heather–
Pase al aula, solo empezaba a oír rumores, de ¨Se acostó con alguien¨ ¨Ya viste, por eso es tan perra, como la profesora¨ simplemente ignoraba esos comentarios, tome asiento y Heather me saludo y le devolví el saludo al contrario Cornelia estaba hablando ignorando completamente la clase.
*********
Al salir de clases, me espere adentro del aula con Heather y Cornelia hasta que la profesora volvió a entrar al aula con el pelo un poco despeinado y su blusa desfajada.–Ahora que estamos aquí, les pondré un castigo a cada una, Cornelia por encontrar un condón en tu mochila, Heather por insultarme en clase y Elizabeth por llegar tarde– mientras veía una y otra vez en sus papeles.
–Pero, profesora mire como viene debió de haberse acostado con otro alumno ¿no es así? aparte solo era un condón no es para exagerar– Mientras Cornelia veía sus uñas pintadas un color café azabache.
Solo puso unos ojos enormes, la profesora se mantuvo callada mientras Heather no creía lo que acababa de escuchar.
No lo pensé 2 veces me acerque con la profesora le arregle el pelo y le ayude a componerse su blusa. Heather solo se quedo callada y Cornelia me vio con cara de enojo.La profesora solo quedo impresionada por lo que acababa de hacer.–Amiga mía no es por ofenderte pero la perra eres tu, ¿ese condón? Ha, no me hagas reír obviamente que era tuyo planeabas acostarte con alguien que al día siguiente ni recordarías su nombre–No lo pensé dos veces tome mis cosas, salí del aula sin importar el castigo, simplemente estaba cabreada y mucho. Y cuando estoy cabreada soy el mismísimo diablo...
Aquí el capitulo de hoy! perdonen la Tardanza ;-; tuve que salir el domingo y ni tiempo tuve que escribir </3
Espero que les haya gustado <3
Sa-sa! hasta la próxima besos y cuídense!!!
*Switte_Caramelize!*
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra, mi mejor amiga.
Fiksi RemajaElizabeth Elsen, una hermosa chica de instituto económicamente le va muy bien, una persona muy fuerte de ser pero por dentro es una chica muy...¿sensible? También no se queda atrás las profesora Alison Wodsen, una maestra con el famoso apodo ¨La P...