Capitulo 2

114 16 2
                                    

___

-Hola-Dije al chico,como si fuese de lo mas normal que un cuadro te hablara.Su reacción fue de esperarse,se quedo con los ojos lo mas posiblemente abiertos mientras balbuceaba cosas,era gracioso ver las reacciones de la gente cuando les hablo- No te asustes- Fue lo mas inteligente que dije-No te lastimare,no seria bueno para mi-Susurre lo último

-¿T-t-t-tu m-m-me...es-tas....ha-habla-hablando a m-mi?-Preguntaba mientras se señalaba a si mismo con su pulgar

-Pues si,eres el único aquí,no veo a alguien mas,si no contamos al fantasma ese que esta detrás de ti-Salte del cuadro y me coloque delante de el.
Se volteo rápidamente con una cara de horror épica,yo no podía dejar de reírme,me dolía el estómago de tanto hacerlo,incluso acabe en el suelo-Es...es broma...-Dije en plena recuperación de aire-¡Debiste ver tu cara!-Intente evitar otra ronda de carcajadas,pero no pude.

Y luego de eso,salio corriendo de la habitación.

Patrick

Realmente se me zafo un tornillo ¡O cinco!,de seguro me dormí en el auto de camino aquí y esto es un sueño.Si,eso es lo mas razonable,después de todo ¿¡Como es posible que un cuadro te hable!?.Capaz si me lastimo me despertare,no puedo lastimarme o morirme en sueños.Me pellizque el brazo lo mas fuerte posible ¡Y dolió como el demonio! Oh no,eso significa que no es un sueño.¿¡Eso fue REAL!?.Bueno,pensándolo bien,no intento hacerme nada malo y no parece tan descabellada la idea de que un cuadro me hable.¿Pero que digo?¡Claro que suena descabellado!,aunque puede que sea producto de mi imaginación debido al cansancio del viaje o una broma de alguien de por aqui.Como sea,el punto es que lo que vi no tiene ni un pelo de real.
Volví a la habitación para terminar de desempacar y largarme a dormir una buena siesta,pero primero me deshago del cuadro de demonio ese por si acaso...Bah,¿Como es que sigo pensando en eso?
Repite conmigo,No-es-real,a ver,quiero ver como lo dices
-No es real-Repeti entrando de nuevo a mi habitacion
-¿Que no es real?-Dijo la misma voz femenina que me saco 'Cagando fuego' de mi habitación mientras examinaba el lugar con la mirada-Linda habitación,aunque yo tendría las cortinas beige,lo demás es hermoso.
-Mierda,eres real-Susurre
-Pues claro que lo soy,¿Acaso dudas de mi?por favor,puedes preguntarle a Samuel,el señor del cuadro que esta en la habitación de tus padres,soy la mas honesta en esta casa,bitch please.
-No,me niego a creerlo,debe ser una broma¡Salgan de donde están,malditos idiotas!¡No caeré en sus bromas!-Grite buscando debajo de la cama,dentro del armario,detrás de la puerta (Really?ahí detrás?)
La chica me seguía con la mirada,con una de sus cejas levantada, en gesto de "Are you fucking seriously?" ("Estas jodidamente enserio?") y parecía bastante enojada
-¿Todavia no me crees?¿Que tengo que hacer para que me creas?Salí de ese cuadro,en el que estuve atrapada ni me acuerdo cuanto tiempo,enfrente de tus narices ¿y no me crees?
Bueno,si dice estar atrapada dentro del cuadro,que me explique como es que puede salir de el sin inconvenientes
-Explicame-Solte así sin más
-¿Disculpa?-Su enojo cambio a sorpresa
-Explicame como es que puedes salir del cuadro si supuestamente 'Estas atrapado en el'
-Oh,solo era eso.Pues bien,puedo salir del cuadro,pero no abandonar la habitación en la que este esta,si intento salir por la puerta o saltar por la ventana,simplemente me transportare al cuadro,creeme,e intentado saltar por ahí,incluso intente cavar un hoyo,pero cuando llegaba al final,me encontraba en-
La interrumpí
-Si,ya se,en el cuadro
-Exacto,vas aprendiendo.¿Y?
-¿Y que?
-¿Ahora me crees?
Parece real lo que dice,pero debo de verlo para creerlo
-Demuestralo
-Agh,esta bien,luego de esto me creerás,¿Por donde quieres que salga?
-Por la puerta
-Bien,que conste que no miento
Y dicho eso,camino de lo mas normal hasta el marco de la puerta,pero cuando casi acababa de cruzarlo,pareció desvanecerse en el aire,como si fuese ceniza,y esta 'ceniza' se movía con dirección al cuadro,la segui con la mirada y vi como toda esa 'Ceniza' tomaba forma,era ella.
Esta bien,le creo
-Cierra la boca,te entraran gusanos-Dijo saltando (de nuevo) fuera del cuadro,yo no cabía en mi asombro-¿Y bien?¿Ahora si me crees?
Tuvo que golpearme con la almohada en la cara para que yo reaccionara.
-S-si,t-te c-c-creo-Susurre
-¿Disculpa?No te oi-Dijo en forma de burla
-Te creo,dije que te creo...-A todo esto,no sabia su nombre
-___,me llamo ___,mucho gusto-Me sonrio
-Patrick,soy Patrick-Le devolví el gesto

Y ese día inicio mi relación con la chica del cuadro

•°•°•°•°•

Holiwis,aki km otro kap d 'LCDC' ok ya dejo de hablar asi.Hice este capitulo con todo mi Lof (Love mal formado)
Espero que lo disfruten y les dejo este gifcito de Patito (su reacción al ver a ___ xD)
Bye



La Chica De La Pintura {Patrick Stump} Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora