1 año después
___
-¿Otra vez fueron ellos?-
Asintió con la cabeza
Siempre era lo mismo
Patrick entraba en la habitacion y se sacaba la mochila
Se apoyaba contra la pared y se deslizaba hasta quedarse sentadon en el suelo.
Se cubría la cara con las manos y empezaba a sollozar fuerte.
Yo curaba sus heridas y al día siguiente pretendía que no había sucedido nada.
Era un ciclo,todos los días pasaba eso,era como una rutina,me dolía un montón verlo de esa manera,ni sus familiares sabían lo mal que se encontraba.Puede que no entiendan,ahora les explico:Patrick acaba de entrar a preparatoria y desde que ingreso,su vida se a vuelto un infierno,era víctima de Bullying,solo porque era diferente.Era golpeado y abusado verbal y emocionalmente.Pero el pretendía que nada sucedía frente a su familia,era una de las personas mas fuertes que conocí en toda mi vida y en cierta forma me recordaba a mi,no se en que,pero lo hacia.Todos los día volvía herido,si no era un moretón,era una herida en el corazón.
No mas,no soportaría un día mas de ver a la persona que amo de esta manera.
Y si,me enamore de el-Debes ponerle un alto a esto Patrick-Dije ya demasiado enojada con los bastardos que le hacían eso a Patrick,de seguro tienen aliento a perro.
-Lo se,pero no puedo,soy demasiado cobarde,y me veré mas cobarde si le cuento a mi madre sobre esto,me cambiaran de escuela y volverán los abusos-Me respondía todavía con la cara escondida detrás de sus manos
-¿Realmente te importa lo que digan o piensen?Ellos no pasaron por lo que tu,no pueden criticar sin ponerse en tus zapatos.Si,le dijiste a tu mama ¿Pero que importa?por lo menos tu tienes mama-Dije lo último para hacerlo reir,y funciono-Bueno,olvida lo último,el punto es que pudiste decirlo,tienes él derecho a expresión,aprovechalo.O podemos jugarles una broma,para que no te molesten mas-Sonrei maliciosamente cuando dije lo ultimo,me encanta jugar bromas a la gente y esto era por el bien de Patrick,por el bien de mi amado.
Se tomo su tiempo para meditar lo que le dije,pero al final sonrió de la misma manera que yo.
-¿Pero como lo haremos?tu no puedes salir de aquí-borro su sonrisa cuando dijo eso
-Hay algo que no te conté y es que,cuando me manifiesto,las salidas se traban,impidiendo salir a todo ser vivo,además que no pueden verme,solo tu,ser un fantasma tiene sus ventajas.-
La sonrisa maliciosa volvió a aparecer en su cara
-Vale,primero tengo que traerlos aquí,¿Como?
-Fácil,diles que tienes algo interesante para ellos,pero que esta en tu casa,cuando vengan,actuamos de forma psicópata y los dos salimos ganando,a ti te dejan de molestar y yo puedo cambiar de lugar con alguno de esos dos idiotas y poder ser libre una vez por todas.
-¿Y si no me creen?¿Y si vienen y no se asustan y me siguen molestando?Pasamos 3 horas creando el plan perfecto,hasta que lo tuvimos,uno que no tenia errores,y para eso necesitábamos ayuda,la cual podía obtener de mis amigos Hayley,Brendon,Gerard y Mikey.El plan consistía en:
1-Hayley tomaría mi lugar en el cuadro temporalmente, ya que luego de 1 hora,el cuadro la expulsaría de allí,el cuadro no aguantaba mas de 1 hora con alguien que no sea yo adentro,expulsaria a Hayley y yo me transportaria ahi de inmediato,por lo que debíamos ser rapidos.
2-Yo,estando fuera del cuadro,ayudaría a Patrick con los idiotas,vendrían por la buenas,que es acompañandonos voluntariamente a casa de Patrick,donde les jugariamos la broma,o por las malas,que es donde entran Brendon y Gerard,quienes poseerán a los dos chicos y nos acompañaran a casa y tendrán el mismo final.
3-Para entonces,cuando lleguemos,el cuadro estará en el sótano,la habitación mas alejada de las demás (Además que la de Patrick)y para eso esta Mikey,el sera quien moverá el cuadro,así yo puedo moverme con libertad por ahí.
4-Los 6 encerraremos a los idiotas en el sótano,los chicos y yo asustaremos a los bastardos y Patrick se encargará de cubrirnos,por si alguien viene a molestar.
5-Los bastardos estarán asustados y puede que intenten escapar en el momento que Patrick abra la puerta para que la persona verifique que todo esta bien,por lo que Gerard y Brendon se meterán de nuevo en su cuerpo,para mantenerlos a raya.
6-Brendon se lleva a uno de los idiotas y lo deja tirado por ahi.
7-Si es que el recurre a la policía,nosotros diremos que estuvimos en casa de Patrick,cosa que es cierto,manipularemos la mente de la familia de el para que digan no haber visto a los idiotas y reforzar nuestra coartada.
8-Me quedo con el segundo idiota secuestrado,terminando con su salud mental y encerrándolo dentro del cuadro,dejándome libre a mi.
9-Quemo el cuadro con el segundo idiota dentro y todos felices.Patrick hizo la tarea luego de idear el plan y se fue a dormir,mañana empezaría nuestro plan.
•°•°•
Holis,holas,holasas,aqui yo con un nuevo cap de 'LCDC',espero que les guste,me esforce mas en este
Bye
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Pintura {Patrick Stump} Historia Corta
FanficYo soy Patrick,desde chico vivo en una vieja casa ¡Esta en ruinas!Pero no todo es malo,en la pared de mi habitación hay una pintura,es una niña que parece estar en un bosque. ¡Espera un momento!¿¡La chica me acaba de sonreír!? Yo soy ___,naci,me cri...