¡Nos presentamos!

243 27 16
                                    

hola!... somos 4 psicópatas investigador@s... ahora nos presentamos (aviso: me arrepiento XD)

Hola me presénto...........Soy_J y soy el novio de Soy_A.... me gusta investigar y arriesgarme a cualquier peligro de este mundo lleno de misterios y chicas... mmm retiro la ultima palabra.

Hola... Soy_A... y ese estúpido no es mi novio... es mi amigo El Idiota... pero es fuerte y siempre tiene algo de infomación importante o lo que nos ayuda mucho en esta investigación.

Yo no diré hola.. diré pudrete... okno.. Soy_G y soy el mejor amigo de Soy_?????... XD.. soy divertido y psicopata.

Soy_J:- Me olvide decirles que no soy idiota solo que me faltan algunos tornillos.

Soy_A:-  XD

Soy_G:- Te falta el cerebro, idiota!


Soy_L:- y quiero decirles que se callen por favor!! 7_7


 


Soy_L y bueno yo empecé con esto y muy seguro lo terminaré.... sin o con mis mejores amigos.


Soy_G:- cuenta con nosotros, amor.


Soy_L:- -_-


Soy_J:- jajaj es china.


Soy_A:- callate idiota!


 


Esta cuenta está compartido por solo 4 integrantes y bueno.. cada día/tarde o noche... subirémos información sobre Zalgo.


 


Soy_J:- hooola chicas 7u7.... y.. chicos    -_- .... quiero preguntarles una pregunta (? XD


Soy_G:- Lo siento, es idiota que se le va a hacer.


Soy_J:- -_-.... como les decía... a quien de ustedes les agrada Zalgo?


Soy_A:- 0_0


 


Bueno... ya saben "quienes somos"... y siempre los mantedremos en información.


Me despido.... Soy_L


 


fecha: 08/02/2016


hora: 10:32 p.m


 


 


 


 


 


 


 

# Investigación ¡Zalgo!#(verídica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora