suceso + Zalgo

251 25 7
                                    


Hola... soy Oxo.....el sexto individuo del equipo y jefe...... por algún motivo la cual ya se que puede ser... yo y mi equipo no hemos podido entrar a la wattpad. Por lo que se solucionara dentro de 3 o 4 días. Por ahora... os voy a contar un suceso que me sucedió.


Después de 9 días sin domír... en el décimo día pude dormír solo 1 hora... en esa hora... tuve una especie de sueño, en realidad no es un sueño, ya que nunca soñé siempre tuve visiones o algo por el estilo. Bueno sucedía que...


Mientras dormía, el celular no paraba de vibrar... (estaba amaneciendo)... tomé el celular y me fije en whatsapp... era un mensaje de mi mamá... que decía:


-Sal de la habitación.


Masky y Tobie son poseedores.


Sobre tu cabéza.


Sal de ahí.


 


yo quedé 0_0... no entendía y me preguntaba como mi mamá iba a saber sobre ellos, ni siquiera sabe que es un creepy, o que son ellos.

Mi celular no tenía batería y estaba sol@ en casa. Salí de la habitación, sentía que me observaban y me perseguían. No se porque pero mi mente decía... es una trampa encierrate en tu habitación y escapa por la ventana... algo me decía eso. Pero no lo tomé en cuenta. Golpeaban la puerta con fuerza... al abrír, no había nadie... cerré la puerta y detrás de esta estaba Tobie con su mano alzada junto con su hacha me apuntaba... nos mirámos a los ojos.... justo cuando me iba a clavar el hacha, me desperté con un tremendo susto... era muy real... de ahí tome en cuenta 3 cosas.

1- mantener el celular cargado porque nunca se sabe en que momento hay que usarlo.

2- no estár sol@ en casa.

3-no confiar en nadie.

Ahora solo me siento más vigilad@ y muy perseguido@ que hasta podés sentir el aire frío por tu nuca.


 

                                                                          ZALGO: QUÉ ES? (AÚN NO SE SABE)


Es una entidad malvada que habita en otra dimensión, pero puede expresarse en la nuestra, apareciendo ante nuestros ojos como la más horrorosa personificación de nuestros temores. Es Zalgo, un ser que, a donde quiera que vaya, lleva locura, destrucción, maldad, temor y sufrimiento. Según algunos, existe desde antes del universo mismo y su poder es inmenso.


Este pequeño parráfo que encontré.. dice que él se manifiesta en la criatura o cosa que a ti te asusta.


Y empecé a preguntarme.... Cuándo ustedes o algunos invocan... como por ejemplo... a Jeff a casi todos les asusta .... invocan a Jeff (y le tienen miedo)... nunca se pensaron en esto.. de que capáz en algunas invocaciones en vez de ser Jeff... es Zalgo???


Jjajajajj lo sé, lo sé... suena loco pero no imposible.


O a cualquier creepy que a ustedes les tenga mucho miedo, entonces Zalgo se manifiesta así y se alimenta de tu debilidad y miedo.


Solo piensenlo, porque no es imposible, solo una duda, otro pensamiento, otra pregunta con una respuesta desconocida.


 

Me despido....... Oxo.


 


Fecha: 11/o2/16


Hora:  12:50 a.m


 


 


 


 

# Investigación ¡Zalgo!#(verídica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora