desperté en un abrir y cerrar de ojos, tuve que estar dormida como un día. pero de un momento a otro siento que no estoy en mi habitacion.
trate de divisar el lugar pero estaba tan oscura que no lograba ver nada, completa obscuridad. trate de levantarme de la cama pero estaba atada a unos cables con aparatos y sonaba un pitido que me estaba volviendo sorda.
-¡HOLA!!?-grite. tanto silencio que había en la habitación que sentía que mi voz se formaba en un eco .
¿como llegue aquí'?- pensé y tomando mi cabeza con mis manos.
tenia millones de pensamientos pero un ruido me interrumpió. estaba muy asustada
de repente siento como la luz enciende el lugar y eso hace que me cege los ojos unos segundos. cuando ya empiezo a ver con claridad veo una habitación de hospital,la cama que estaba acostada y los aparatos y incluyendo mi bata blanca.
asustada empecé a mirar a todos lados, -¿que?- pensé. mi corazón empezó a latir tan fuerte que sentía que se iba a salir
-No, no, es solo una pesadilla relájate jane no pasa nada, solamente es un mal sueño- me digo susurrando a mi misma, de repente entra mi madre, la cual esta muy cambiada y respira pesadamente por el cansancio, y al verme se echa a llorar.
- Mi hija..- viene y me abraza, se lo devuelvo, sentía sus lagrimas mojando mi bata blanca, no podría decir si estoy feliz o triste, ver a mi madre es agradable pero verla llorar no es bonito , pero trato sacar las fuerzas para verme feliz y también necesito respuestas.
-Madre ¿que hago aquí ?¿ que esta pasando?-de repente entra la enferma y dice
-Lo siento señora, necesito que se vaya un momento, es la hora de la inyección - mi madre me mira y me toma las manos.
- Tranquila hija todo va estar bien, te explicare todo después- suelta mis manos y después de eso se va de la habitación.
esto definitivamente no es un sueño.....
hola! ¿como están?
esperamos que les haya gustado el capitulo, por favor voten comenten y compartan con sus amigos :)
pd: por favor no sean lectores fantasmas ;-;
ESTÁS LEYENDO
lose memory of love
Romancejane, una chica que ah caído en un estado de coma, ah olvidado la mitad de su vida, incluyendo a alex, el amor de su vida. ¿alex intentara olvidarla? ¿o la reconquistara? y no, NO es cliché asi que puedes leerla