capitulo 5: salud!

34 2 1
                                    

 de tanto amor, cariño y abrazos salí con mama a tomar un helado, fuimos caminado por que quedaba una heladería cerca.fui medio corriendo por que., dios, soy una fanática de esa cosa hecha por dioses. 

entre con entusiasmo a la heladería y pedí mi helado favorito de chocolate con menta.

Mientras mi madre pagaba los helados , me senté a mirar a la gente,mucha gente enamorada y tomada de las manos, de eso me acuerdo del  chico que fue al hospital.Era muy guapo pero nunca lo había visto en mi vida.

de repente  suena  mi teléfono,llamada de Maddie.

yo: hola..?

maddie: ¡JANEE!!

yo: llegaste al dentista ¿no es así?.

maddie: si, si, si, y tengo mucho miedo.

yo:pues.. algún día tendrías que ir maddie, o era hoy o te llevaba amarrada.

maddie: que mala eres, o NO! me llaman! deséame suerte en que no muera aquí.

yo: no morirás ahí- solté una risita- tranquila y suerte.

se corta la llamada y apago mi teléfono, veo que mi mama se acerca a la mesita

-¿Vamos a comerlo a casa y lo devoramos en camino?-dice mama esperando mi respuesta parada pasándome el helado.

-Okey-dije, y nos vamos.

...

de casualidad llega maddie a mi casa después del dentista,me da  demasiada risa como se ríe de ella misma por su cara caída por la anestesia, extrañaba a esta chica.

después que se le pasara el efecto decidimos salir a una fiesta que la habían invitado pero a mi también por que¨ supuestamente¨  desperté..

cuando llegamos a la fiesta era todo un caos, pensé que era junta no tan formal pero a estoy aquí, no voy a devolverme.

maddie me llevo entre  el mar de gente  hasta la cocina donde me senté en unas de las sillas de las mesita, la miro y veo que saca unas botellas de alcohol del refrigerador , y viene directo hacia mi.

-Toma un poco-me ofrece la botella pero la rechazo, me mira serio y le toco el hombro

-Mas tarde, ahora tengo que ir al baño- digo y ella suelta una risa, y salgo de la cocina.

cuando después de media hora  buscando un baño lo encuentro,hago mis necesidades y me lavo las manos y bla bla.

cuando abro la puerta y miro al frente siento que mi estomago se revuelve por completo. era el chico del hospital.

y vuelvo a encerrarme en el baño.

 ¿por que tiene que ser el?¿y por que me pongo nerviosa?¿ por que no va a otra fiesta?¿ por que no voy a encarar lo de una vez para ver quien es?ja..ja....ja muy graciosa jane¡¡.CALLATE CONCIENCIA !!!.

parezco una estúpida,¿ por que vuelvo al baño?

con toda la voluntad salgo del baño sin mirar atrás y trato de llegar lo mas rápido posible a donde esta maddie.... o estaba

no la veo por ningún lado,ademas por toda esta gente, menos  la encontraría.

vuelvo a sentarme en la misma silla de antes y me sorprendo de que no este ocupada.me quedo un rato ahí y cuando estoy decidida a irme una chico se me acerca .

me sonríe y le sonrió.

-¿Te gustaría tomar algo?-me dice el,asiento , no seria mal tomar un poco.

-Si, por favor.

-¿Alguna en especial?- me quedo pensando y me decido.

-Una piscola... por favor-trato de sonreír en forma de agradecimiento.

- no digas tanto ¨por favor¨, no es necesario adema me gustaría halar contigo.

me sonrojo un poco y lo miro fijamente.

-¿Como te llamas?- me pregunta con esos labios rosados , son tentadores pero no iba a besarle.

-¿Jane y tu?-le dije, tomando mi bebida

-Jake- me dice formando una sonrisa

 y ahí juntamos nuestro vasos para seguir tomando.

....



holaaaaaaaaa:)

como están ?

les agradeseriamos seria si votan,comentan y compartan por sus amigos

pls no sean lectores fantasmas 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lose memory of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora