Jimin era un chico rebelde , sus padres se divorciaron cuando tenía solo 12 años,su mamá murió cuando tenía 14 años por un accidente de auto y su padre es piloto y jimin solo lo be cada 2 meses ,es como si viviera solo, por lo cual ahora el es así aunque no le va bien en la escuela y no tiene amigos.
Un día el maestro entra al aula con mucho relajo.
Maestro:Alumnos ,hoy les traigo una compañera nueva es una estudiante con notas muy altas y se tuvo que cambiar de escuela por motivos personales...ella es Seulgi.
Seulgi:Hola compañeros mi nombre es Seulgi y estaré aqui por un tiempo, espero que nos llevemos bien.
Narradora (osea yo bitch please 😂😂):Llegando la horadel recreo Seulgi se sento en una esquina del patio y en eso vienen algunas chicas del salón y la empiezan a molestar a Seulgi ,Seulgi las ignoró y pensó que ellas estaban celosas de como podía existir alguien tan bonita y tan inteligente a la vez.
Ya terminado el recreo Seulgi mira su reloj y se da cuenta de que ya el recreo se había acabado entonces se para de un brinco y se dirige al aula pero en eso se choca con Jimin pues resulta que él se saltaba algunas clases .Jimin:Ahhhh..-un poco adolorido-perdona.
Seulgi: No te preocupes .... -con uns ligera sonrisa.
Jimin:Tú no eres la nueva?
Seulgi:Sí ,lo soy
Jimin: Bueno... soy Jimin un gusto
Seulgi:Seulgi ..igualmente.
Jimin:Oye te parece si nos saltamos la ultima clase?-haciendo una mirada intimidante.
Seulgi:Es que apenas es mi primer día y faltando a las clases?
Jimin:Por favar nena.. solo será esta vez para seguir conociéndonos- enrrollando el labio inferior
Seulgi:Ya ya tan bien solo por esta vez_soltando una carcajada.
Narradora:Pasaron las horas y parecían llevarse bien se conocieron lo suficiente como para ser amigos pero Jimin al conocer a Seulgi y ves todo su cuerpo y cara parecía que el quería algo más ...parecía que le e,pezaba a atraer Seulgi de tan sólo haber platicado unas horas con ella .
Jimin:ya bueno .. ya se acabaron las clases ,...Quieres que te lleve a tu casa?
Seulgi :Y..Yaa o..okk -tartamudeando porque primera vez que deja que alguien la lleve asu casa sobre todo alguien que conoció ese día.
Narradora:Cuando llegaron a la casa de Seulgi ,Jimin se despidió de ella y le plantó un beso en la mejilla yella se quedó inmóvil no sabía si corresponcer asu beso o no.
Seulgi:Amm.. este ya me voy ya? Chau_un poco asustada del beso.
Jimin:Adiós nena jijijji-soltando risas-ayayai esta gatita.
FIN DEL CAP 1 PERDÓN POR SER TAN CORTO