Jimim:Este no puede ser el fin no te voy a dejar ir yo te amo y tu ami.
Seulgi:Porfavor Jimin no lo hagas más difícil no quiero sufrir más dejemoslo así como un bonito recuerdo de lo que fue todo.
Jimin:per..ro
Seulgi:que no entiende es lo más fácil para todos.
En eso viene la mamá de Seulgi en su auto para llevarsela al aereopuerto.
Mamá:Yya vamonos.
Seeulgi le dio un beso suavemente a Jimin.
Jimin:Nunca te olvidare
Seulgi:Tampoco yo
Mamá:Te apuras Seulgi?
Jimin:Espera no ye vayas quiero darte este collar.
Seulgi:Gracias lo voy a tener siempre.
Mamá:Te apuras o te apuro?
Seulgi se fue corriendo al auto de su mamá
Mamá:Te dije que nunca volvieras hablar con ese tipo.
Seulgi:Note preocupes portu culpa no lo volveré hacer😢
Mamá:Callate mejor vamos al aereopuerto antes de que perdamos el vuelo.
Y llegando al aereopuerto Seulgi y su mamá entregaron sus boletos y se dirigieron al avión
Se sentaron por umos minutos y el avión despegó.Seulgi se quedó viendo la ventana y pensando que estará haciendo Jimin,ella aun tenía el collar que le había dado Jimin y quería ponerselo.
Seulgi:Mamá ahora vuelvo voy al baño ok?
Mamá:Bien pero no te demores.
Seulgi se dirigió al baño y cerró la puerta con llave para que nadie la moleste.se colocó el collar u se puso a llorar por recordar a Jimin,pero su mamá no la podía ver así la 7ba a estar molestando y una señora toca la puerta.
XXX:Apurese.
Seulgi:Ya vaaa
Se secó las lágrimas ,abrió la puerta y se fue a su aciento ,afortunadamente su mamá estab dormida.
Seulgi:Uuff gracias a dios esta dormida.
En eso suena la boz de la porta voz
PV:Estimados pasajeros,aterrisaremos a su destino en aproximadamemte 15 minutos.
Seulgi:Bueenoo.. como será Francia? Espero que ahi me recomponga.
Mamá:mm hija estas aca.
Seulgi:Estamos en un avión donde mas podría estaroye mama .vamos aterrizar en 15 minutos.
Mamá:Ok entonces ve alistandote,comenzarás na nueva vida alla.
FIN DE CAP😂😂
COMENTEN Y VOTEN SI QUOEREN QUE SIGA Y SI QUIEREN OTRA TEMPORADA PORQUE ESTA SE VA A ACABAR PRONTO.