Cap 2

76 6 0
                                    

Al día siguiente en la escuela ..
Jimin:Hola nena.-mordiendo su labio inferior.

Seulgi:Hola Jimin.

Sonó la campana..

Seulgi:Será mejor que nos vallamos al aula.

Jimin:Eh.. segura no quieres saltarte otra clase?-buscando excusa para no ir a clases.

Seulgi:No!-dijo en voz alta-No voy a saltarme otra clase por ti ya no ,tengo que mantener mi promedio alto y también asistir a todas las clases -un poco molesta por la idea de Jimin.

Jimin:Ya ya ya Asshh.. qué mujer-un poco fastidiado

En el aula ..
Pasando las horas y ya terminada la clase ...

Maestro:Alumnos... mañana es el exámen de matemáticas ..estudien mucho.

Jimin:Qué?-molesto-quien se cree este pendejo para dejarnos un exámen de un dia para otro.

Seulgi:Oye!no hables así..Si quiere te ayudo a estudiar tengo muy buen promedio y te puedo servir de mucho jeje.-riéndose.

En mente de Jimin:Creéme mamita me servirás de mucho.. No no Jimin que piensas ..buemo aunque si esta muy buenota -lamiéndose el labio superior y luego inferior.

Seulgi:Jimin ? Holaaa?

En mente de Seulgi: En que estará pensando este tipo mmm? -pensativa .

Jimin:Eh? Ahh sisi sí quiero que me ayudes ...mmm Te parece si vamos a mi casa? Nadie nos molestará ahí

Seulgi:Ammmm? Este ..ok.

Seulgi y Jimin se dirigen a su casa ..Jimin le abre la puerta a Seulgi ,entra y luego la cierra.

Seulgi:Y.. vives solo?

Jimin:Sí. Esque mi papá se fue a trabajar y casi nunca lo veo y mi mamá murió cuando era pequeño .-mirando hacia abajo.

Seulgi:De veras lo siento-se acercó a Jimin y lo abrazó .

En ese momento Jimin intento cojerla fuerte y sentía la sensación de agarrarle la nalga pero él sabía que si lo hacía Seulgi se iba aenojar ya que ella parecía y una chica decente y que no le gustaba ese tipo de cosas.

Seulgi: Ya bueno .. vamos a estudiar-con una sonrisa en su rostro

Jimin:mm .. yayay ok- un pooco asustado después de lo que acababa de pasar.

Pasaron las horas en la casa de Jimin (ellos estaban sentados en el sofá) mientras ella le explicaba algunos problemas Jimin se perdía en los labios de Seulgi.

En la mente de Jimim:Mmm pero que labios más carnosos y roojos..enserio ya no aguanto pero qué me esta pasando ..no no.. ya no aguanto,lo voy a hacer.

Entonces ..Jimin se empieza a acercar a Seulgi.

Seulgi:Queee? Pero que te pasa , que es lo quieres?-un poco asustada.

Jimin :A tí-acercandose mas y mas

En ese momento Jimin no aguantó mas la sensación y la besó , repitió su nombre en sus labios susurrando y con unos gemidos muy pequeños.

Jimin:Ohh ..Seugi ..Seulgi.. oh oh

El beso fue un un poco más largi de lo que él esperaba ,nunca recordó cuando una mujer lo hizo sentir tan excitado con solo un beso.
Y en eso Seulgi se aparta.

Seulgi:amm ya me voy ya?-temblando de los nervios corriendo hacia la puerta para salir.

En eso Jimin la jaló del brazó la impulso contra la pared .

Jimin :Estás segura que no te quieres quedar un rato más?-agarrandolé suavemente la cintura.

Fin del cap..😂😂

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora