¿ En casa?

1.2K 48 3
                                    

Luego de que los niños desaparecieran , en el patio de La Madriguera , cayeron todos los niños al césped , hicieron un ruido muy fuerte que todos los padres fueron hacia el patio .
- Rose ,Hugo donde estaban - dijo preocupadamente Hermione adulta .
- Mamá!!!!- gritaron los dos hermanos y fueron a abrazar a su mamá.
- Lily , James , Albus - dijo Harry mientras corría a abrazar a sus hijos .
- Papi!!!!- gritó Lily.
- Esa tal Cho Chang no me agrada para nada - le dijo al oído Lily a su papá .
- De qué hablas ? - dijo Harry .
- Donde estaban - dijo Draco Malfoy adulto mientras abrazaba a Scorpius .
- Es una historia bastante larga ...- dijo Dominique mientras era besuqueada por su madre .
Y los niños le contaron la historia a sus padres .
- Oye , ahora entiendo porque te enamoraste de Hermione , es muy hermosa - le dijo James al oído de Ron .
- Bien , ahora entren a la casa , la cena está lista - dijo Molly
- Mamá , - dijo Rose a su mama
- Que pasa amor?- dijo Hermione
- Te quería devolver el Giratiempo , es muy peligroso y es mejor que lo tengas tu- dijo Rose , pasándole en Giratiempo s su madre .
-  Gracias ,Vamos la abuela Molly hizo un rico pavo al horno - dijo Hermione abrazando a su hija .
Fin!!!
Espero que les haya gustado , recuerden que también pueden ver en mi perfil que hice otra historia que también es una fanfic de HP.  

Él ultimo giratiempo , un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora