El Baile de Navidad

1.3K 44 1
                                    

En el capítulo anterior: Hermione descubre el secreto de los niños y los trata de ayudar a volver a su época .
................................................................
Hoy era el día del Baile de Navidad de torneo de los tres magos ( en este caso cuatro )
Alguien tocó la puerta en el cuarto de los niños .
Rose fue a abrir y era Hermione .
- Hola , creo que llegue muy temprano pero necesito su ayuda .
- En que te podemos ayudar preciosa?- dijo James
Rose le mando una mirada asesina .
- En realidad necesito ayuda de las chicas - dijo Hermione
- Para que - preguntó Lily .
- Verán necesito ayuda con mi vestido para el baile - respondió Hermione
- Ya tienes pareja , porque podríamos ir juntos - dijo pícaramente James .
- Ehh..gracias pero ya tengo pareja - dijo Hermione .
- Quien ?- dijo Lily .
- Viktor Krum , él me invitó - dijo Hermione .
- Ese Krum no me agrada para nada - dijo Hugo pero nadie lo escuchó .
- Vamos - dijeron todas las chicas y salieron del cuarto .
Pasó una hora y las chicas volvieron .
Cuando llegó la hora del baile de Navidad todos los niños estaban decididos a ir al baile .
- Y si le pedimos a la profesora si podemos ir - dijo Victoire
- Si vamos - dijo Fred
Todos salieron excepto Teddy , Victorie notó eso y se volvió hacia el .
- Victorie no vienes ?- le preguntó su hermano Louis
- Si , no me esperen - respondió la chica .
Louis se fue .
- Que pasa Teddy ?- preguntó Victorie
- No voy a ir al baile de Navidad - respondió Teddy .
- Porque ?- dijo la chica
- Ustedes van a ir a ver a sus padres .. Yo no puedo - dijo Teddy triste
- Esta bien , no te obligaré si no quieres ir- dijo Victorie .
Entonces ella le dio un tierno beso en la mejilla a Teddy . Y Victorie se fue .
En el despacho de McGonagall:
La profesora se estaba maquillando para el baile de Navidad y escucho que alguien golpeó la puerta .
Cuando abrió eran los 10 niños del futuro.
- Que hacen aquí - preguntó McGonagall .
- Queremos ir al baile de Navidad - dijeron todos .
- Eso no es posible - dijo la profesora .
- Porfavor......- dijo Lily con su cara tierna .
- Mmm... Está bien - dijo McGonagall
- Si!!- dijo Fred
- Van a tener que tomar una poción , que sacare del armario del Profesor Snape , esta poción durará solo dos horas . - dijo McGonagall y salió del su despacho . Regresó unos minutos después con 10 botellitas de un color trasparente , parecía agua . Les entregó una botellita a cada uno y todos se tomaron la poción .
En ese mismo instante los niños desaparecieron .
- Recuerden tienen dos horas y se pueden ver entre ustedes , rápido el baile empieza en unos minutos .- dijo McGonagall.
Los niños salieron detrás de McGonagall para ver donde será el baile .
Cuando llegaron algunos niños se separaron .
James , Albus y Lily estaban con su padre aunque él no lo sabia y en ese momento bajo Hermione . Estaba hermosa con un vestido rosa con vuelos y Harry se quedó pegado mirándola igual que James .
Todos se quedaron mirando a Hermione  y James dijo :
- Se ve más bonita de lo normal -
Rose le pisó el pie.
- Es mi mamá!!- dijo Rose.
Cuando bajo la escalera, Viktor Krum la recibió y fueron al salón que estaba decorado con "nieve " .
Los niños vieron que Ron y Harry estaban aburridos en el baile mientras Hermione se divertía con Krum , Ron se puso muy celoso por eso .
En un momento Hermione se acercó a ellos y les pregunto  si querían ir a beber ponche con ella y Viktor , Ron se noto muy negativo y se puso a pelear con Hermione y esta quedó llorando y se fue del baile .
Rose siguió a Hermione para ver qué ocurría y llego Krum este trato de tranquilizarla y le dio un tierno beso , Rose quedó atónita , luego se dio cuenta de que en unos minutos la poción se acabaría y se reunió con sus amigos .
- Tenemos que irnos , la poción se está acabando - dijo Rose
- A donde fuiste ?- le preguntó Hugo
- Ehh ... Fui a ... al baño , bueno eso no importa, vamos!!- respondió Rose .
Y los chicos fueron rápidamente a la sala de menesteres y reaparecieron . 
Teddy estaba dormido así que entraron en silencio y se acostaron .

Él ultimo giratiempo , un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora