El viaje

1.2K 47 3
                                    

Al siguiente día del baile de Navidad los chicos se levantaron temprano y fueron a ver a la Profesora McGonagall , cuando entraron a su oficina la profesora estaba con Hermione .
- Pasen niños , pasen les tengo una noticia - dijo McGonagall .
- Que pasa ?- preguntó Fred II.
- Creo que con la profesora McGonagall hemos arreglado el Giratiempo - respondió Hermione.
- Genial , ya extraño a mi familia - dijo James - oye Hermione no podrás venir con nosotros ?
Rose le piso el pie a James
- Ehh.... No - respondió Hermione .
- Bueno creo que talvez hoy en la noche podrán regresar a su época - dijo McGonagall .
- Nos vemos en la noche - dijo Hugo entusiasmado .
- Vengan a las 11:00 de la noche , que nadie los vea - dijo la profesora .
- Pero profesora , a esa hora los alumnos deben estar en las camas, está prohibido salir de la cama - dijo Hermione .
- Ya lo se Señorita Granger y usted y sus amigos Potter y Weasley los deben tener más que claro porque, si mal no recuerdo ustedes siempre salían ¿no? - dijo McGonagall.
En el Gran Salón :
Todos  estaban cenando , eran las 9:00pm y los niños estaban preparados para escaparse e ir a su hogar .
Cuando terminó la cena , los niños estaban en las mesas con una especie de mapa , que era del castillo para que se puedan ubicar bien , Rose dibujo en el mapa algunos apuntes para que se organizarán mejor , cuando todos estaban viendo el mapa , Draco Malfoy se acercó a los niños sin que se dieran cuenta y rápidamente les quitó el mapa.
- ¿ Qué tienen aquí , pequeñas lagartijas ?- dijo Draco con tono burlesco .
- Nada que te importe , Malfoy - dijo Fred
- Callen sus sucias bocas o ya verán - dijo Draco mientras sacaba su varita.
De repente Hermione vio lo que pasó y se acercó a los niños .
- Ya deja de molestarlos Malfoy , no tienes nada más útil que hacer ?, como no se ... Bañarte-dijo Hermione mientras los niños se rían .
- Miren quien llegó , la Sangre Sucia ..- dijo Malfoy pero no pudo terminar porque Rose lo interrumpió .
- No le digas así a mi ....... Hermione - dijo Rose .
- ¿Que ? Acaso una niñita de primer año me amenaza , calla tu sucia boca niña o ya veras - dijo Malfoy mientras apuntaba a Rose
- Expelliarmus!!- gritó Hugo y a Malfoy se le cayo la varita .
- Petrificus Totalus - gritó James y Malfoy quedó petrificado .
- Te felicito James- dijo Hermione asombrada.
- Gracias preciosa- dijo James
Los niños y Hermione fueron hacia la sala de la profesora McGonagall, faltaban diez minutos para que fueran las 11:00 de la noche.
Teddy tocó la puerta y rápidamente McGonagall abrió .
- Niños , apúrense hay que salir del castillo , vamos vamos - dijo la profesora mientras los niños la seguían .
Salieron del castillo y llegaron a donde habían aparecido , cerca del Sauce Boxeador .
McGonagall le pasó el Giratiempo a Rose y dijo .
- Se necesitan 5 vueltas- dijo la profesora
Los niños se empezaron a despedirse y Rose fue hacia Hermione y le dio un fuerte abrazo .
- Sabes , me recuerdas a mi cuando era pequeña , pero te pareces mucho a mi amigo Ron - dijo Hermione
-Si , tienes razón - dijo Rose - te voy a dar un pequeño consejo , ese tal Krum no es tan genial como se cree , porque no lo amas y aunque no lo creas el amor puede estar más cerca de lo que crees .
Hermione se sonrojó y dijo :
- Como sabes eso , digo eres solo una niña-
- Se mucho sobre amor , porque mis padres se quieren mucho - dijo Rose .
Luego James se acercó a Hermione y le dijo .
- Nos veremos después , hermosa -
Hermione se sonrojó y río .
Le dio un beso en la mejilla a James y este se sonrojó .
Los niños hicieron una especie de círculo y en el medio estaba Rose con el Giratiempo .
Rose dio lentamente 5 vueltas y los niños desaparecieron .
- Esa niña Rose , tiene razón sobre que el amor está más cerca de lo que crees querida - dijo la profesora McGonagall a Hermione , esta se volvió a sonrojar .

Él ultimo giratiempo , un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora