Imagina (Continuacion) (Un Poco Erotico xD)

456 47 5
                                    

Al llegar al vestidor Chandler Riggs te empujó a la pared y empezó a suspirar intensamente, y tu sentías que te daba una calentura ya que el te tocaba al mismo tiempo, te iva a dar un beso y..... Se separó de ti haciéndote que te vayas para adelante y te caigas, pero caíste justo en sus piernas, miraste hacia arriba y viste su cara linda pero el justamente te empuja hacia atrás con sus piernas, y el se tira contigo, se quito la camisa y le vez todo lo que deseabas, y.....

Entró un guardia al vestidor preguntando donde esta Chandler Riggs y se fue revisando uno por uno.

Cuando iva llegando al vestidor en donde estaban Chandler se coloco la polera rápidamente para poder salir, y salió:

Chandler: Hola Gilberto como estas?!
Guardia: Dije que no me llames así Chandler.
Chandler: Okey me voy a trabajar adiós!

El guardia sabía que escondía algo en ese vestidor ya que Chandler salió un poco sudado de lo normal.

Fue a revisar al vestidor y lo unico que encontró era una chica (tu) y le gritas al guardia:

Tu: Oiga usted que le sucede?!
Guardia: Lo siento lo siento mucho!
Tu: Que hace aquí?!
Guardia: Vi a Chandler saliendo del mismo vestidor, que hacían?
Tu: Me ayudaba con la polera!
Guardia: Ya ya ya ya ya mejor me voy.
Tu: Sisisisi

Al salir el guardia te das cuenta que tienes algo en tus bolsillos y ves que es un papel y lo lees:

-Llámame cuando quieras para continuar bebé +56987654321 ~Chandler

No pudiste aguantar y gritaste, por lo menos nadie se dio cuenta ya que había mucha gente en el lugar.

Finalmente te fuiste donde la caja (donde se llevan las cosas para comprar) y le dices que quieres el muñeco de Carl de The Walking Dead, y te atiende Chandler, te dice si con la cabeza y le guiñas con un ojo.

Fin

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Volví de Santiago a si que ahora puedo publicar bien todos los días!

Imaginas y Chistes de Chandler Riggs & Tu (#TheWattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora