No supo cuando empezó, pero cuando se dio cuenta que algo extraño sucedía ya era demasiado público. Y para empeorar las cosas, no recordaba algún punto de su vida donde sintiera lo que esto le hacía sentir, ni siquiera antes de su entrenamiento.
De alguna manera, su tranquila tarde estando solo en casa, sin su compañero de piso, con solo sus mangas y televisión como compañía, se había convertido en algo que podría llamar desagradable.
Su sorpresa inicial rápidamente fue remplazada por un desconocido descontento al mirar a lo que estaba en la televisión. Al parecer, últimamente todos los medios de comunicación hablaban sobre el mismo tema... ¿un desastre ?, ¿algún descubrimiento científico? O ¿algo que aporte a la humanidad? ¡Por supuesto que no! Esas no son las noticias que llaman la atención del público. El tema que estaba en boca de todos era una especie de escándalo entre celebridades, bueno no exactamente celebridades, sino héroes de la asociación muy conocidos...
Una supuesta relación romántica entre Demon Cyborg y Amai Mask.
La reportera comentaba que a ambos héroes se les había visto juntos en distintas ocasiones durante la última semana. Posteriormente se mostraban imágenes tomadas por fotógrafos aficionados o gente que Saitama prefería llamar "con demasiado tiempo libre" de los mencionados en un parque, caminando en una calle transitada y luchando contra un monstruo en la ciudad Q.
Luego pasaron a reacciones y apreciaciones de fanáticos. Catalogar a como se sentían estos con felicidad o alegría era poco. Ellos (en realidad, ellas en su mayoría) estaban eufóricos, parecían lunáticos salidos del psiquiátrico. Muchos reían a carcajadas sin realmente llegar a decir algo coherente frente al micrófono, otros lloraban como si se les hubiera cumplido su entrada al paraíso y había una que otra persona desmayada.
Saitama decidió que ya había sido suficiente y apagó la televisión sin pensarlo dos veces, sin embargo, mantuvo su mirada fija en el aparato electrónico con su mente inundada de pensamientos sobre el tema.
¿Cuando había sucedido esto? Bueno, la reportera había mencionado que empezó hace una semana... Y una semana era tiempo suficiente para que alguien normal se diera cuenta que algo sucedía, pero al héroe clase B no se le puede llamar normal bajo ningún termino.
Hizo memoria de la última semana y no llegó a notar ninguna diferencia evidente, Genos seguía siendo el mismo chico con complejo de esposa de siempre... ¡Momento! ¡Acababa de recordar algo! El rubio no se había presentado a almorzar ni a cenar por lo menos 3 días pero si había dejado lo necesario para servirse. En su momento, Saitama no le vio nada raro ya que supuso que tenía relación con su trabajo en la asociación, además había pasado esa última semana con King por las tardes (todo por culpa de un nuevo videojuego) por lo que si el cyborg estuvo presente en el departamento o no le era desconocido.
Pero lo que más le inquietaba era, ¿cuándo ambos héroes se habían vuelto lo suficientemente tolerantes uno con el otro para pasar tiempo juntos? Según recordaba a Genos no le agradaba, de hecho, estaba seguro que no le agradaba casi nadie a excepción de su maestro.
No estaba seguro de preguntarle al rubio tampoco, tal vez esté tenía una razón para no contarle a Saitama...
Antes de que más pensamientos pasaran por su mente, escucho como la puerta era desbloqueada, y un "estoy en casa" muy conocido se asomaba por la entrada.
---
¡Hola! ¿Cómo están? xD Este es el primer fanfic que publico así que no se sorprendan si ven muchos horrores, pido disculpas anticipadas o///o ¡Ah! Aviso que el fic sigue el canon del manga, antes del arco de Garou, así va a tener spoilers del manga :D
Cualquier critica, consejo u insulto será bien recibido xDD
(Ignoren la horrenda portada :o )
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
La OTP del momento
FanfictionSaitama tenía claro que la pérdida de cabello no fue lo único que le dejó su entrenamiento, sus emociones también se habían ido sin intenciones de regresar. Sin embargo, luego de distintos sucesos que llevan a la gente a obsesionarse con la supuest...