Su mente había quedado en blanco al ver al menor acercarse, ¿qué iba a decirle? Genos tenía su misma mala costumbre de ser ajeno a las cosas obvias que se dicen alrededor, probablemente ni siquiera sabía que su imagen estaba siendo usada para tales fines. Sin embargo, aún así, no permitiría que esto siguiera.
— Maestro, qué sorpresa encontrarlo aquí –Dijo el rubio mientras caminaba, quedando frente al calvo.
— Genos, te estaba buscando. –Dijo mientras se rascaba su nuca y miraba los ojos ámbar.
Justo en el momento en el que el mayor iba a hablar, el celular del rubio empezó a sonar, para luego atender la llamada. Una llamada de la asociación.
— Perfecto... –Bufó el clase B por lo bajo mientras maldecía su suerte viendo como el contrario guardaba su celular.
—Lo lamento mucho, maestro, pero la asociación me requiere para una misión especial. –Habló el muchacho inclinándose hacia delante en señal de sincera disculpa. –Hablaremos cuando llegue a casa a cenar, si no es molestia. Con permiso.
— Claro, no hay problema... –Respondió viendo al menor encender sus propulsores para salir del lugar a toda velocidad.
¡Momento! ¿Dónde estaba el otro sujeto? Lo vio a lo lejos cuando encontró a Genos, pero luego desapareció sin llamar la atención.
— ¿Sabes cuál es una de las ventajas de tener a la asociación a tu merced? –Dijo una voz a sus espaldas, no era desconocida ya que tenía más que claro a quien pertenecía. –Puedes alejar a los héroes para tener privacidad si la necesitas.
— Quería hablar con Genos, no contigo. —Se dispuso a irse pero recordó algo que necesitaba preguntar. Se detuvo y encaró al actor.– Pero ya que estás aquí quiero preguntarte algo, ¿Por qué haces esto?
El engreído héroe pasó una mano por su cabello al mismo tiempo que una sonrisa coqueta se posaba en sus labios.
— ¿No es obvio? Estoy enamorado. Tu amigo es bastante atractivo.
Saitama lo miró tranquilo y apático. Sabía identificar una mentira cuando la veía y estaba viendo una. El sujeto no era tan buen actor como decía.
— Claro. ¿Y la verdadera razón es...?
Vio como el de cabellera celeste reprimía una risa y lo miraba altanero, justo como un villano salido de un manga.
— Lo mismo que tú, no tienes por qué hacerte el desentendido.
— ¿Lo mismo que yo? –Pregunto con la confusión clara en su voz. –No entiendo de qué hablas.
— Realmente eres un descarado, Saitama, sé que tu amistad con Genos es solo para ganar popularidad.
— Espera, ¿qué? –El calvo podía sentir el enojo en la boca de su estómago. ¡Él jamás usaría a alguien por algo así! ¡Mucho menos a Genos! Era la primera vez en mucho tiempo que sentía ganas de golpear a una persona.
— Sí, aunque no lo creas, estos últimos meses no han sido nada buenos para mí. –El actor cubrió su rostro con una mano formando una pose exageradamente dramática. –Luego de las apariciones más frecuentes de los clase S mi popularidad no ha crecido al igual que la del resto. Necesitaba algún tipo de empuje para mi carrera y creo que lo he logrado.
—Detente, no tienes derecho para usar a alguien para hacer que te veas mejor. No debes usar al resto. –Estaba dando todo de sí para evitar que su enojo se le vaya de las manos.
— ¿Es qué acaso estás celoso? —Sonrío por tercera vez esa tarde, mirando divertido al calvo.– ¿Te gustaría ser tú con quien lo emparejan?
— Esto no tiene nada que ver conmigo, solo déjalo en paz. –Dijo el héroe clase B mientras sentía como ligeros tonos rojos subían a sus mejillas. Asumió que era por su enojo.
— ¿Por qué debería? Ambos nos vemos beneficiados con esto. Yo gano público y él gana un amigo. ¿Has visto lo feliz que se pone cuando sale a encontrarse conmigo? Tú serás su maestro, pero yo soy el amigo que está a su nivel. No le quitarías eso, ¿verdad?
Saitama se quedó quieto al escuchar eso. Era verdad, Genos se veía feliz y era bueno que no basará su alegría en a quue llamaba su maestro. ¿Cómo reaccionaría si le contaba que Mask era una farsa? El calvo no se perdonaría si resultaba ser la causa del dolor del menor. El chico se había convertido en algo muy importante para él y no deseaba causarle mal.
— Sí quieres desviar la atención del público sobre nosotros deberás encontrar otra forma. –Y dicho esto, el clase A se alejó caminando dejando al contrario de pie sin moverse.
Estaba contra la espada y la pared. No tenía muchas opciones pero estaba decidido a alejar a Genos de Amai Mask.
...
El castaño dejó su bicicleta asegurada en uno de espacios para ello. Al terminar, revisó su reloj para verificar si se encontraba a tiempo para juntarse con su amigo del traje amarillo. Sonrío satisfecho al notar que se encontraba puntual en las puertas del local de comida que frecuentaba.
Estaba emocionado de hablar con Saitama después de algunas semanas sin verse, eran amigos después de todo, pero lo que más sentía en esos momentos era curiosidad por el porqué el calvo lo había llamado para comunicarle que debían reunirse con urgencia, sin dar más detalles.
Al ingresar, notó que el otro se encontraba ya sentado en uno de los puestos más alejados de la entrada. Su sorpresa y curiosidad aumentaron al ver que su amigo llegó antes que él, cosa que no era frecuente.
— Saitama, ¡qué gusto volverte a ver! –Se acercó para luego sentarse a su lado.
—Sí... De hecho, te llame porque necesito pedirte un favor.
La seriedad que reflejaba el rostro del clase B hizo que Mumen no tuviera un buen presentimiento sobre lo que estaba próximo a escuchar. Además, se le hacía extraño ver a Saitama sin su acostumbrada expresión apática. No podía ser nada bueno.
¿Qué podría ser lo que necesitaba para pedirle ayuda a su conocido más débil teniendo amigos clase S? Podría tratarse de alguna conspiración o tal vez un problema que necesitará un apoyo diferente al físico. De cualquier forma, Saitama era una gran persona, ¡Si necesitaba si ayuda, para lo que fuera, la tendría!
Vio que el contrario, frunciendo el ceño y haciendo una mueca, tomaba una gran bocanada de aire, dándose valor para decir las palabras que tenía en mente.
El silencio se mantuvo por algunos segundos hasta que por fin el héroe se propuso a hablar.
— Necesito que finjas estar enamorado de Genos.
---
No sé qué pasó, este iba a ser el penúltimo capítulo pero se alargó un poco xDLo lamento por la tardanza, es que estoy ocupadita con las cosas de la U 9u9
Muchas gracias por comentarios, votos y listas de lectura!! <3
Nos leemos en el próximo capítulo del harem de Genos xDD
((Díganme si hay algo que no se entienda en la narración, plis ;u; ))
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
La OTP del momento
FanfictionSaitama tenía claro que la pérdida de cabello no fue lo único que le dejó su entrenamiento, sus emociones también se habían ido sin intenciones de regresar. Sin embargo, luego de distintos sucesos que llevan a la gente a obsesionarse con la supuest...