Prologo

516 39 6
                                    

Christian

18 Años antes...

Cuando termino mi comida miro a Ana, ni a tocado el plato.

-¡Maldita sea! Ana, ¿Vas a decirme qué está mal? -Digo y alejo mi plato vacío,irritado. La miro fijamente-.Por favor, me estás volviendo loco.

Me mira cogiendo valor para decirme algo, después de coger aire lo suelta.

-Estoy embarazada.

Me quedo inmóvil,y lentamente me acerca su mano a mi rostro.

-¿Qué?-susurro

-Estoy embarazada.

Me levanto de la silla, pasándome las manos por el pelo, en señal de frustración.

-Ella tenia razón,y yo no la creí.- Digo más para mi mismo que para ella.

-¿Ella?-Pregunta

-Elena, me dijo que te ibas a embarazar para quitarme el dinero.¿Por eso lo hicístes verdad?-Digo y doy un golpe en la mesa

-De verdad crees eso- Dice en un susurro

-Eso o olvidarte de la inyección. ¡¡¡DIME CUAL DE ESAS ES!!!-Grito

-Lo siento-Dice apenada

-Lo siento- Digo en tono de burla-Con un ''Lo siento'' no vamos a solucionar eso- Digo señalando su vientre que ya tiene un pequeño bulto

-Se que no vine en un buen momento, pero podremos ser una familia- Dice tomandomé la mano

-Espera tengo una idea mejor-Digo con malicia

Le cojo el brazo apretándolo fuerte, y subimos las escaleras, hacia mi cuarto de juegos. Cuando estamos enfrente de la puerta digo:

-Te mereces un castigo, por esa irresponsabilidad.- Le digo empujándola  adentro -Ya sabes la posición te quiero ver en ella ¡YA!-Digo con toda la furia que tengo

Me voy por mis pantalones rasgados que uso en este cuarto, y una fusta trenzada,y al rato, ya esta en posición sumisa, 

-Al banco de azotes- Lo hace- Te voy a dar 12 azotes, Anastasia ¿De acuerdo?

-Si amo...

El primero me alivia, pero poco a poco voy perdiendo el control de mis actos, cuando voy por 10, ya tiene lagrimas en los ojos.

-ROJO-Pero yo sigo esto no tiene perdón arruinar mi vida así, pero cuando veo que sale un poco de sangre de su vagina paralizo -¡¡¡ROJO,ROJO,ROJO!!!-Grita y me voy que ¿le e hecho?

Cierro con llave,no quiero que se valla y me deje solo...no eso jamas.

...

No se adonde voy, no me puedo creer lo que le e hecho a Ana, Mi Ana, Mi Esposa, Mi MAS, pero simplemente bebo, bebo para olvidar, olvidar que dentro de 9 mese seré padre...

...

No se donde estoy pero me la estoy pasando pipa, no se como se llama el sitio, en el que estoy, pero hay sumisas y creo que dominates, castigandolas eso me excita esta tal punto, que cuando veo una cabellera castaña, la beso, la beso con pasión, de repente la cabellera castaña ya no es castaña, sino rubia, y en ese momento me doy cuenta que a la que estoy besando es a Elena, entonces me paralizo,  y cuando vuelvo a pestañear, ya no esta Elena sino,Ana, Mi Ana, ella me arrastra esta un cuarto que estaba allí...

...

A la mañana siguiente...

Me levanto con una resaca enorme no me acuerdo lo que paso anoche, tengo mi camisa puesta, y no veo a Ana por ninguna parte. Me levanto y me doy una ducha rápida, y me dirijo a la barra del desayuno, y allí veo a Gail y le pregunto...

-¿Y Ana?- Al instante a Gail se le ponen lo ojos vidriosos, y de repente me acuerdo de todo lo de anoche.

No espero más tiempo y me dirijo a las escaleras...miro en todas la habitaciones, y no la encuentro, cuando veo que me salte una entro, y veo su anillo de compromiso, el mismo con el que le prometí serle fiel...veo la carta y la abro...

Querido Christian...

Se que no estas preparado para ser padre, te entiendo, yo también tengo dudas, pero no matare a mi bebe mi pequeño Bip...así que e disidido irme, no soy lo que tu necesitas, no necesitas una esposa embarazada... No te pulpo por nada...sino te estaré eternamente agradecida pero ese poco tiempo que estuvistes para mi ¡¡¡TE AMO!!! Y SIEMPRE TE AMARE, tengo de que te vuelva a ver. Pero no me busques, si estamos predestinados a volvernos a ver, pasará no fuerces la cosas...Adiós Christian....

No puedo más y me lanzó al piso, lloro como si tuviera 4 años pero esta vez
Sin mi Ana....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La oculta verdad entre de sombras© (Precuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora