Uno

7.9K 823 137
                                    

03 de febrero, 2016

Querido BaekHyun,

Quizá ya no te sea extraño encontrar una carta de una persona desconocida, ¡pero yo no lo soy! Te he visto tantas veces en mis sueños, en mis noches de insomnio hasta en las tardes de lluvia donde sólo mi portátil es mi compañera. Te he visto en mis descansos en el instituto y en las siestas que suelo tomar en las clases de geografía, esas que gracias al cielo comparto contigo; te he visto tantas veces que siento que te conozco a la perfección y aun así me es imposible no caer en la realidad y notar que, de hecho, soy solo uno de los tantos que suelen llenarte el casillero de cartas y confesiones de amor.

No voy a confesarme y no lo hago porque no quiera, pero no me gustaría que mis palabras llenas de amor y afecto se las llevara el viento. Quizá te agobie saber que soy otro del montón, otro al que flechaste con tu brillante sonrisa o tus ojos luminosos al hablar, pero mi cariño va más allá de lo que muestras en verdad, porque como tú sé reconocer cuando una persona está rota.

No soy nadie para tratar de comprender lo que sea que suceda contigo, pero sé que basta con saber que existe alguien que te apoya para que todo esté bien. No voy a confesarte mi amor porque probablemente podrías pasar de él, pero voy a entregarte algo más preciado que unas cuantas palabras que esperan reflejar el amor que yo siento por ti. Quiero darte mi compañía, mi aliento y mis sonrisas para cuando toques fondo y sientas que ya nada puede mejorar. Quiero entregarte mi ánimo y mi alegría para cuando la tristeza amenace con consumir hasta la última gota de ti. Porque sin tus sonrisas, mi alegría no tiene razón de ser.

No pido nada a cambio porque todo el dinero del mundo no se compara con verte sonreír una vez más. Conté los días, fueron seis días en los que tu sonrisa dejó de existir, no fue necesario hacer una gran búsqueda para encontrar lo que podría ser la razón de tu tristeza. Quizá estés cansado de escuchar lo mismo siempre, pero alguien mejor llegará para ti. SeHun fue un bobo al engañarte con el alumno de intercambio y por eso no merece que tu radiante aura se vea opacada de tristeza.

Aunque no me conozcas quiero que sepas que hay alguien para ti, una persona que sin importar las veces que puedas ignorar estará al pendiente de todo lo que tú necesites. Cuando pienso en ti me imagino a una grandiosa estrella en el firmamento, de esas que son tan brillantes que llaman la atención de todos. Te imagino así, bello y tan asombroso que no puedo soportar saber que tu brillo se va apagando.

Esta pequeña carta tiene solo una finalidad y espero que, si la has leído, puedas concederme un pequeño deseo. Sonríe como antes, sonríe tanto hasta que tus mejillas duelan, solo así sabré que mi estrella ha recuperado su brillo.

Siempre tuyo,

Un bobo enamorado.

Siempre tuyo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora