Dos

4.4K 698 58
                                    


10 de febrero, 2016

Querido BaekHyun,

Hace una semana te envié mi primera carta y estoy tan feliz porque pude ver tu sonrisa una vez más. Mi hermosa estrella nuevamente brilla como antes y créeme, eso es lo mejor que ha podido suceder en estos días.

Los exámenes de fase están muy cerca y no he estudiado nada, ¿lo has hecho tú? Sé que las letras se te dan de maravilla, por el contrario para mí son de los cursos más complejos. Si mi corazón no se acelerara cada vez que paso por tu lado, o mis manos dejaran de sudar cuando tus ojos se posan sin querer en mí, te pediría algo de ayuda. Pero mis rodillas no dejan de temblar con la sola idea de poder hablarte, he practicado tantas veces lo que me gustaría decirte que ya me lo sé de memoria. Y tú te preguntarás cómo es que escribo estas cartas para ti cuando la literatura y todas esas cosas no son de mi agrado; la respuesta es tan simple que hasta parece boba. Me gustaría decir que puedo hacer todo por ti, bajarte la luna y las estrellas solo para verte sonreír o navegar los siete mares solo para ver tus ojos una vez más, pero todo eso sería mentira. Por ti soy capaz de desvelarme, pensando en tu voz y en cómo logras que mi corazón se acelere, por ti puedo aprender a cocinar para sorprenderte cada día con un platillo nuevo, por ti cambiaría mis planes a futuro solo para que puedas calzar en ellos. Por ti escribiría cartas, dando todo de mí aunque no sea mi fuerte, para sacarte solo una sonrisa.

Mi amor no es fantasía, mi amor no se basa en cuentos de hadas que aunque son hermosos, son irreales. Mi amor es tan imperfecto como lo puede ser un ser humano, mi amor es real.

Faltan cuatro días para San Valentín y todos están tan emocionados buscando a sus parejas para la fiesta del instituto, ¿tienes tú la tuya?

Cuando entreguen los dulces y las rosas el catorce prometo que una de ellas será mía, quizá no la reconozcas pero me basta con que sepas que este bobo enamorado no se olvidará de ti. Me gustaría abrazarte y besarte como lo hacen en las películas, darte un gran oso de felpa como en Valentine's Day pero nuevamente mis nervios me jugarían en contra y, probablemente, terminarías riéndote de mí. Como la hermosa estrella que eres, prefiero admirarte en silencio, desde lejos, sin borrar tu brillo con mi torpeza.

Muchas personas tildarían de boba la actitud que tengo, procurando ocultarme cada que puedo para que tú no te des cuenta de quién soy yo, ¿sabes? Probablemente sea una actitud boba, hasta estúpida, pero me consuela saber que este pobre bobo de las cartas quedará guardado en tu memoria y que, quizá, sea parte de algún relato que le cuentes a tus hijos o a tus nietos.

Quiero darte las gracias, querido Baek, por ser esa persona que me impulsa a dar más de mí mismo.

Siempre tuyo,

Un bobo enamorado.


Siempre tuyo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora