Seis

5.7K 852 441
                                    


14 de febrero, 2017


Querido ChanYeol,

¿Recuerdas la última carta que me diste? De eso, hace ya mucho tiempo, un año y un poco más. Gracias a ti mi vida dio ese giro que desde mucho necesitaba. Fuiste tú, ChanYeol, la persona que me ayudó a darme cuenta lo tonto de mi actuar; jamás podré demostrar cuán agradecido estoy contigo.

Ese catorce de febrero quedará para siempre en mi memoria como el más significativo y real que he podido tener. Recuerdo cómo me hervía la sangre al saber que llevarías a otra persona al festival, que quizá ella podría llevarse las palabras que iban para mí. ¡No puedo creer aún cómo subí al escenario a buscarte! Los ojos de todos estaban en mi cuando te pedía casi con lágrimas en los ojos que aparecieras, que me dejaras hablar y no dieras por sentado todo lo que mis acciones significaban. Mi corazón latió tan fuerte cuando te vi acercarte a paso lento, temeroso, y aunque me hubieras dicho que dejarías de ser mi príncipe misterioso, me atrapaste en tus brazos cuando me lancé a ti cual damisela en peligro.

Ese día prometí entregarte hasta lo más pequeño de mi alma, prometí dedicarte cada una de mis sonrisas y lo he hecho desde entonces. Hace un año encontré a mi persona especial, te encontré a ti, Park ChanYeol, y no he dejado de ser feliz. A tu lado la vida es hermosa, es tan perfecta hasta en sus imperfecciones, así como lo es nuestro amor.

He pasado los mejores meses a tu lado, con tu voz, tu mirada y tus sonrisas me enseñaste que hay más en el mundo de lo que un chico puede ver a simple vista. Me has enseñado qué es el amor verdadero, me enseñaste a dar todo de mi sin esperar nada a cambio.

Mi hermoso bobo enamorado, conseguiste que mi corazón y mi cuerpo anhelaran tu presencia. Me has dado tanto que no sé cómo llegaré a pagártelo todo. ChanYeol, mi amado ChanYeol, la universidad sin duda es algo que a ti te habría encantado. ¿Recuerdas cuando prometimos que viviríamos juntos en los dormitorios? Teníamos tanta fe de que nos correspondiera la misma habitación y aunque no es así, estás aquí todo el tiempo. Tu sonrisa me acompaña a cada despertar, son tus ojos lo primero que veo cuando abro los míos y también lo último que planeo ver por lo que queda de vida.

He conocido a muchas personas aquí y algunas me recuerdan a ti, sé que me pediste no encerrarme en nuestra burbuja cuando llegara a la universidad. Me pediste que viviera como cualquier chico lo haría, pero aunque lo haya prometido no puedo hacerlo.

Hace dos meses que me dejaste aquí, a la deriva, sin saber qué hacer con mi vida. Son dos meses desde que te fuiste y lo único que he hecho es culparme por no haber sido lo suficientemente listo para cuidar de ti. ¿Por qué me dejaste? Tú prometiste que siempre estarías conmigo, que seríamos uno y aun así tuviste que partir.

No he regresado a casa desde que te fuiste, temo que al estar ahí no pueda contenerme y me derrumbe frente a ti. Y aun así estoy aquí, de pie frente a ti. Sé que mi fuerte son las letras, que a ti te habría encantado manejarlas tan bien como yo, y por eso es que escribo estos tristes párrafos.

ChanYeol, mi amado ChanYeol, no importa lo que pase conmigo o contigo. No importa a cuántas personas pueda conocer hasta que la muerte llegue a mí, no importa nada. Hoy, frente a tu tumba, sé que el amor no requiere de la presencia de ambos para ser real. Aún después de tu muerte me sigues amando, lo siento en la brisa que acaricia mi cabello por las mañanas y en ese rayo de sol que cubre mi espalda aun cuando esté todo nublado.

No veo la hora de unirnos una vez más, ¿me esperarás los años que me resten aquí en la tierra? Prometo que cuando te tenga cerca una vez más, no te dejaré partir. Tengo fe que luego de la muerte, nuestro amor se haga eterno. Te amo, ChanYeol, y no importan los años que pasen, siempre te amaré.

Siempre tuyo,

BaekHyun, una triste estrella. 

****

A/N: ¡Gracias a todas esas personitas que han seguido esta historia! Probablemente quieran matarme por el final pero sjshkjhf fue sin querer. ¿? De nuevo gracias, ¡pasen un lindo San Valentín!

Siempre tuyo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora