I : Ella

378 17 5
                                    

Inspirado en "Besar a un Ángel" y "Como Agua Para Elefantes" ...

Europa - 1835 Ciudad de Berlín, Alemania.

Me encontraba en mi habitación una vez mas llorando por lo acurrido hace unos minutos.

Mi vida a simple viste es maravillosa sin ninguna preocupación, todos piensan que soy una mujer afortunada por ser una de las hijas y herederas de la familia Sullivan, sin embargo mi vida apesta por dentro.

Mi nombre es Sophie Elizabeth Baker, 19 años, hija de Adam Sullivan, el gran dueño de una de las mejores bodegas de todo el pais. Porque me apellido Baker si mi padre es Sullivan? Pues esa es la razón por la cual mi vida apesta.

Zachary Baker, mi repugnante prometido, la razon por la cual tengo su apellido y el responsable de que mi vida apeste. No lo culpo, tanto el como yo fuimos obligados a comprometernos por ordenes de nuestros padres para "honrar nuestros apellidos" si, el también es hijo de Alexander Baker, dueño de la segunda bodega mas importante del pais. Lógica tal vez? No, solo es conveniencia.

Pero... y lo tragico de mi vida?

Zacky, una vez mas como todos los dias, ha bebido mas de la cuenta y me ha golpeado... otra vez...

Y me encuentro de nuevo llorando lamentando mi despreciable vida. Podría largarme y nunca volver pero deshonraria a mi padre, que sin duda si estuviera vivo nada de esto ocurriría, ademas NADIE me creeria y el desgraciado me encontraria y me daria "mi merecido" por no cumplir sus reglas. Ya no tenia nada que me salvarse de esta tortura diaria. Golpes, cumplidos machistas, insultos y lo que mas me dolia... humillación física y verbalmente.

Nunca iba acabar esto, o eso creia.

Que Sea Un Secreto [Synyster Gates]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora