Me levanté una vez mas agotada por haber llorado la noche anterior, ya maquillada y lista por las sirvientas me dirijo hacia el gran comedor donde se encuantra Zacky ya desayunando. Me mira de arriba-abajo observando mi atuendo con asco.
-Veo que alfin amaneciste.- me dice con odio.
-S...si- tartamudeo, odio verme tan vulnerable delante de el.
-Y que esperas? sientate y come.
Tomo asiento y trato de disfrutar mi desayuno pensando en mi padre, lo extraño tanto. Estoy tan metida en mis pensamientos que no habia escuchado que Zacky me hablaba.
-TE ESTOY HABLANDO MUJER- grita y doy un pequeño salto
-Lo siento y-yo estab...
-No me interesa- dice mas relajado- Te irás de aquí.
-Que?- que? Hablaba en serio?
-Si por un tiempo, no te creas que te libras tan fácil de mi. Te irás a un lugar donde te van a enseñar un poco de modales, ya sabes... aprenderas de la vida real y dejaras de verte como la princesita atorranta que tiene todo- dice con una sonrisa como si estuviera disfrutando.
-A donde ire?- no le creía lo que decia- Por cuanto tiempo?
-Sorpresa, querida y sera todo el tiempo que sea necesario, no te preocupes ya he organizado todo- me mira con tranquilidad- la pasaras bien y trabajaras duro como te lo mereces.
Dicho esto se levanta y se va quien sabe a donde. Y yo me quedo ahi, confundida por lo que acababa de pasar. Me iría a un lugar que no tenia idea de como era, tampoco cuanto tiempo y mucho menos sabia que me esperaba en ese lugar. Estaba asustada y feliz porque estaría lejos de Zacky por un tiempo pero quien sabe a que lugar siniestro me mandaría.
-Señorita Baker- me saca de mis pensamientos una de las mucamas- El señor a ordenado que prepare su equipaje ya que se irá mañana.
-Que!? Mañana!?
-Si señorita, eso me ah dicho
-Esta bien, vamos.
Genial me iría mañana quien sabe a donde con alguien que me haría trabajar duro, segun Zacky porque me lo merezco y ahg ya nose que pensar, tengo un mal presentimiento con todo esto.Me pase el dia ayudando a las sirvientas a preparar mi equipaje, al parecer me iría bastante tiempo ya que casi todo mi guardaropas viajaba con migo.
Al llegar la noche veo a Zacky llegar como es de costumbre, alcoholizado, diciendo groserias al azar. Me dirijo a la habitación para no tener que cruzarme con el, pero fue mas rapido y me toma de la muñeca.
-Hola preciosa, mira que tenemos aqui- tenia un fuerte aliento a alcohol- vamos linda, déjame tocar un poco- me acerca bruscamente hacia el. Trato de safarme de su agarre pero el es mas fuerte y me besa con brusquedad agarrando y estirando mi cabello.
-Ven aquí- me agarra del brazo y por poco me arrastra hasta la habitación- me daras una buena despedida como la ramera que eres.
Una vez mas lo haría... pasaría por esto otra vez, sin embargo nunca me acostumbraría e esta tortura, cada vez que pasaba era como la primera vez que me toco a la fuerza.
-Zacky por favor, tu no quieres esto- comenzo a salir lágrimas de mis ojos
-Cállate maldita perra!- me agarro del cabello y me arrancó mi atuendo desgarrandolo. Me dio un empujon fuerte y caí en la gran cama, trate de pensar en algo que me distrajera pero era imposible, Zacky hacia que no lograra pensar en nada mas. Me termino de sacar lo que restaba de mi ropa y acto seguido me preparo para lo peor- No pienses en moverte y no digas ni una palabra has oído?-solo caían lagrimas de mi rostro- OÍSTE!?- grita.
-S-si he oído- le digo en un susurro.
-Asi me gusta maldita bastarda- abre mis piernas y entra bruscamente, lastimando todo dentro de mi, las lagrimas no paran y cada gemido que da es como una apuñalada para mi. Intento mirar hacia un lado pero Zacky me gira a el haciendo que mirara su rostro miestras se aprovecha de mi, sus embestidas y gemidos son cada vez mas fuertes y siento que no voy a aguantar mas de dolor, cuando se aleja y me abliga a levantarme, hace que me arrodille ante el para luego hacer que succione su miembro. Agarra mi cabello y empieza a embestirme tan fuerte que siento que me voy a quedar sin aire, me dan ganas de vomitar hasta que siento un líquido espeso en mi boca y eso me indica que ya habia acabado todo... alfin... sigo sin parar de llorar y lo proximo que hago es recostarme en la cama serrando mis ojos, ignorando la presencia de Zachary.Confieso que me costo horrores hacer que esto pareciera algo feo(? Pero esque, quien no desea esto de Zacky <3 En fin perdon por hacer a la gorda malo, ya vendrán buenos momentos :D
ESTÁS LEYENDO
Que Sea Un Secreto [Synyster Gates]
FanfictionBlanco y Negro, asi era todo, triste y sin color hasta que llegó esos ojos oscuros llenos de incógnitas y maldad a la vida de una bella dama jamás valorada, para terminar siendo un secreto mas en los misterios de sus ojos... Bueno esta es la prim...